Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

J3M

Dudas

Recommended Posts

Buenas Tardes. Nada mas ponerle una tarjeta sandisk de 2 gb en calidad maxima me decia que habia 73 fotos o 74 y luego de haberla llenado y vaciado me pone ahora que entrarian 53. Como es eso posible? Y habiendo pasado las fotos con el Nikon Transfer las he borrado y en una carpeta que se suponia deberian estar guardadas pues no hay ni rastro.

Esto son fallos o es que yo no tengo ni idea? Si es lo segundo decidmelo abiertamente que no me enfado, jejeje.

Un Saludo.

Buenas Tardes. Nada mas ponerle una tarjeta sandisk de 2 gb en calidad maxima me decia que habia 73 fotos o 74 y luego de haberla llenado y vaciado me pone ahora que entrarian 53. Como es eso posible? Y habiendo pasado las fotos con el Nikon Transfer las he borrado y en una carpeta que se suponia deberian estar guardadas pues no hay ni rastro.

Esto son fallos o es que yo no tengo ni idea? Si es lo segundo decidmelo abiertamente que no me enfado, jejeje.

Un Saludo.

El tamaño de cada imagen no es fijo. La cámara simplemente hace una "media" de lo que te va a entrar. Luego según vas haciendo fotos puede disminuir o ampliarse mucho esa capacidad, aunque mantengas la misma calidad de formato. Hay imágenes que por su claridad u oscuridad y por su variación de colores ocupan mucho más que otras.

Así que no te preocupes, las fotos restantes son una cifra "aproximada". :lol:

Un Saludo.

formatea la tarjeta, en la camara, y despues prueba a formatearla en un pc. yo tengo una sd xtreme III de 4 gb. si la formateo en la camara me da 512 y si lo hago en el pc me da 530, osea que hagas pruebas, saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.