lessmann Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 (editado) Hola Amigos. Feliz navidad a todos y un poco de gasolina ¡¡ Después de casi dos semanas fuera trabajando ya estoy por aquí. A qui os dejo un pequeño regalo dedicados a toda la gente del foro, espero que disfrutéis, son fotos de la semana pasada en jerez probaron a jóvenes promesas de cara a la próxima temporada 2010 DAtos. Disparadas en JPEG editadas en cero coma en el circuito con el POrtatil, para mandar en el mismo dia todo. El equipo el de siempre - Nikon D300 + Nikon 600mm + Dipli 1,4 + Nikon 70/200 y nikon 12/24 Un abrazo a todos. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental 1 - Pinchar dentro, se ve como tiene que ser. 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Editado 6 de Diciembre de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Alberto amigo, es un placer recibir una felicitacion asi. Quiero agradecerte que nos muestres tus fotos y compartas tus criticas durante el 2009 y espero y deseo que por muchos años mas. Aprendemos mucho de ti. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 impresionantes compañero una nitidez brutal me gustan todas pero en especial la 3 y la 9.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 a mi me gustan todas menos la ultima, que veo el cielo demasiado irreal pero bueno es cuestion de gustos. p.d. te dedique una foto esta semana pasada, espero que la veas y me la comentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Cada vez que pones un nuevo tema estoy como un niño antes de abrir un regalo, otra vez màs impresionantes y originales. Pon alguna de rallys, muchos estamos deseando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Fabulosas Less...! Pero la cuatro.... la cuatro me tiene loco... :) Menudo fotón...! si parece que pintas con la cámara....! Un abrazo fuerte crack...! Isma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Que barbaridad! Me encantan las tomas cercanas de los coches, con esa nitidez rabiosa... 1: Impactante. Tambíen te vale para foto-arquitectura. 3: Da miedo al primer vistazo. 4: Fondo perfecto para un anuncio de relojes o licores je je... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Buuf.. Espectaculares todas. Eres muy bueno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Alberto amigo, es un placer recibir una felicitacion asi. Quiero agradecerte que nos muestres tus fotos y compartas tus criticas durante el 2009 y espero y deseo que por muchos años mas. Aprendemos mucho de ti.un saludo. Lucca , gracias a ti compañero. Un abrazo. impresionantes compañero una nitidez brutal me gustan todas pero en especial la 3 y la 9.un saludo Muchas gracias. Abrazos. a mi me gustan todas menos la ultima, que veo el cielo demasiado irreal pero bueno es cuestion de gustos.p.d. te dedique una foto esta semana pasada, espero que la veas y me la comentes Hola Setna. Claro hombre ¡¡... para gustos los colores. Un abrazo. Cada vez que pones un nuevo tema estoy como un niño antes de abrir un regalo, otra vez màs impresionantes y originales.Pon alguna de rallys, muchos estamos deseando. Un saludo. Muchas gracias. Me alegra que disfrutes ¡¡ .. Un abrazo. Fabulosas Less...!Pero la cuatro.... la cuatro me tiene loco... :) Menudo fotón...! si parece que pintas con la cámara....! Un abrazo fuerte crack...! Isma Lo normal que a los " norales " ...estas tomas son las que no gustan , pero eres un tipo con muy buen gusto, cuento con que te guste. PErosnalmenet son la que mas me gusta a mi tambien , las demás están bien , pero estas ¡¡¡¡... Gracias Isma y un abrazos. Que barbaridad!Me encantan las tomas cercanas de los coches, con esa nitidez rabiosa... 1: Impactante. Tambíen te vale para foto-arquitectura. 3: Da miedo al primer vistazo. 4: Fondo perfecto para un anuncio de relojes o licores je je... Enhorabuena. Hola amigo. GRacias. Un abrazo. joder si yo tambien sabia que era mejor un nikon pero hasta que no se me ha puesto a tiro el nikon 200-400 me he tenido que aguantar, pero bueno ahora a disfrutarlo, todavia no lo he estrenado con el duplicador 1.4 de nikon.gracias por tu comentario Esto es Jamon 5 Jotas, cuano lo pruebas te das cuanta del jamon tan malo que estabas comiendo ¡¡¡ De todas formas creo que te equivocas tes con la compra de este objetivo , no es el ideal para el Surf lo primero por que es muy corto en focal 400 para surf... es relativamente poco ...... y luego esta el tema de la calidad..... y nitided........si pruebas uno fijo de Nikon , este le vendes a los dos días. A Ismael ( rocket ) le recomendé también uno fijo, se compro el zoom ( no me hizo caso ) y ahora después de poco tiempo , ya se quiere comprar el Fijo...lo que le decía yo hace un año. ... ati , te pasara lo mismo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Al ver este post es como si estuviera ojeando el próximo nº de F1Racing.LLevo mas de veinte años siguiendo la F1 y el motor me apasiona pero cuando veo estas fotos no se que admiro mas ,si la obra de arte que son estos coches o la obra de arte que es como los muestras. Sepas que entre las de motoGP y estas,la envidia me corroe(por partida doble) ,una por las pedazo fotos y dos por los sitios donde te mueves. En serio ,admiro tu trabajo y creo que es muy difícil hacerlo tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Al ver este post es como si estuviera ojeando el próximo nº de F1Racing.LLevo mas de veinte años siguiendo la F1 y el motor me apasiona pero cuando veo estas fotos no se que admiro mas ,si la obra de arte que son estos coches o la obra de arte que es como los muestras.Sepas que entre las de motoGP y estas,la envidia me corroe(por partida doble) ,una por las pedazo fotos y dos por los sitios donde te mueves. En serio ,admiro tu trabajo y creo que es muy difícil hacerlo tan bien. Muchísimas gracias amigo. Viniendo de un apasionado del motor es todo un elogio. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivitbkm Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Geniales!!! Por cierto Lessmann te envie un MP... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) A Ismael ( rocket ) le recomendé también uno fijo, se compro el zoom ( no me hizo caso ) y ahora después de poco tiempo , ya se quiere comprar el Fijo...lo que le decía yo hace un año. :) ... ati , te pasara lo mismo. El zoom da mucho juego, por eso pienso quedarme (al menos de momento... ) con el 200-400VR aunque en Navidad 'adopte' el 600VR... Ya sabes que a mi me cuesta menos 'llenar' el encuadre con un avión, que a ti con una moto ó un coche... Pero si es cierto que para primeros planos de surf quizá se quede algo corto sin 'mojarte los pies', aunque para fotos del estilo de Playa Gris XXL cumple perfectamente. Un abrazo, Ismael Editado 7 de Diciembre de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Madreee Miaaaa!!! :) que efectos, que colores, que nitidez, que composición, que pedazo de c..........ón!!!! Cada vez que veo un post tuyo me quedo.... Gracias por mostrar tu trabajo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola Alberto. no se por donde empezar, bueno si felicitandote a ti tambien las fiestas y gracias por hacernos disfrutar tanto con tus fotos. la verdad es que me gustan todas, si ya se que es facil decirlo pero es la verdad, coincido con el compañero que dice" que es como un regalo y estas deseando abrirlo cuando te lo dan" y al verlo te llevas un sorpreson de lo que te a gustado. eres un fenomeno y no me cansare de decirtelo. un abrazo gordo. Julian. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Cielos !! Despues de ver esto...una se pregunta ¿ y yo que pinto aquí, entre estos fuera de serie? De verdad Lessmann, gracias por cada imagen que compartes. Es un lujo ver de primera mano el trabajo de un gran profesional. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me gustan especialmente la 5 y la 8, las demas con esos barridos tan tan exagerados no son de mi estilo, pero se la dificultad que tiene realizar esas tomas, me gustan mas esas tomas frontales con los grandes detalles como la posicion de las manos o la mirada del piloto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Que más puedo decir yo, poco puedo aportar a lo dicho por los colegas anteriormente. Que cual me llena más ??? Pues no lo se, tal vez la primera, como dijo un colega, puede entrar en una colección de arquitectura y de automoción, ambos temas me atraen mogollón. Las demás ? Normales, según de quien vienen, de otro serian alucinantes, de locura,etc,..... en ti ya las vemos normalitas, nos tienes acostumbrados a estos trabajos, muy mal acostumbrados !!!! como ya te comente, lo frustante viene cuando intentamos emularte, dios mío que malo soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alberto tengo muchísimas ganas de ver alguna de fútbol, fuiste al Jerez-Barcelona ?? aunque para ti no sean dignas, seguro que para mi son sencillamente acojonantes, seguro, va tío muestranos alguna, tus fans te lo solicitamos . Desearte una felices fiestas y que nos veamos pronto en algún circuito para poder ser tu sombra y poder aprender algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 vaya... nuevamente lessman sorprendiendo a todo el foro... que arte mi arma!!!! jejej la primera me ha dejado anastesiado...!!!!! un 10 para la serie!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 ¡Qué decir! Que me das una envidia increíble... Vaya fotones, socio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Alberto Magnifico reportaje como siempre. Un poco de todo y con tu estilo inigualable. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO70 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Less IMPRESIONANTES, como siempre en tu línea. Feliz navidad para tí tambien..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas