Tito82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Espero que os gus te. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola. La luz de la izquierda molesta un poco a la toma a mi parecer. La chavala contenta esta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Yo intentaría jugar más con el procesado para conseguir unas luces y sombras algo más suaves...no sé es una opinión pero podrías probar porque creo que podría mejorar la foto bastante ya que desprende bastante naturalidad :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Gracias por pasarte Trasto82. Acabo de intentar con PS lo de sombras e iluminaciones que me ha recomendado Zoku (gracias también por comentar), pero como soy muy negao no lo consigo dejar mejor. Si sabeis que proporciones poner más o menos o de que manera hacerlo os lo agradecería. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 hola tito82 yo hubiese girado un poco la lampara, que la luz no saliera tan directa a la cara de la chica, asi su mano no haria sombra en la cara, en la pared no habria esa foco de luz tan desviante de atencion...y al margen de esto yo hubiese dejado el brazo izquierdo de la chica dentro de la foto, no hubiese cortado su brazo a medias ademas. Por lo demas, el color anarajando de la foto y la naturalidad de la sonrisa de ella me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 La expresion es muy buena, ya han comentado la luz, el brazo. De resto esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 me parece que el color de la piel esta alterado tendrias que revisar el balance de blancos, el encuadre y nitidez buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 La idea buena , no me gusta el fogonazo de luz de la izquierda y ese color anarajado de la piel . La luz demasiado fuerte y las sombras muy duras. Has probado a pasarla a blanco y negro? creo que podría ganar bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Lo mas dificil de conseguir ya lo tienes y es la predisposición de la modelo, no todos tenemos esa ventaja. El resto es facil de corregir. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Buenas a todos y gracias por comentar. No soy ningún hacha con el PS pero he intenteado arreglar un poco la dominante naranja. También la he pasado a B&N. El resultado es para gustos, como todo. A ver que os parece. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Buenas a todos y gracias por comentar. No soy ningún hacha con el PS pero he intenteado arreglar un poco la dominante naranja. También la he pasado a B&N. El resultado es para gustos, como todo. A ver que os parece. Saludos y felices fiestas. Mucho mejor así con este procesado mas suave, aunque la fotografía no me parezca una maravilla me quedo con la de BN. Saludos y a seguir probando con otros encuadres etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pues ya no me aparece la foto. Ya quistasteis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 No se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pues ya lo siento. Las he borrado del flickr sin darme cuenta. Os las subo las tres a la vez (la original y las dos de arreglos. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 ByN sin ninguna duda....quita todas las carencias que tenia la foto primera a seguir progresando un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 vamos! en blanco y negro sin duda, ni te lo pienses..., es más aquí se puede utilizar la frase "no tiene color" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 B/N y si es con algo más de contraste mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Sin lugar a dudas Blanco y Negro, la foto en color no transmitia para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas