Jump to content

Sonríe

Tito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasarte Trasto82. Acabo de intentar con PS lo de sombras e iluminaciones que me ha recomendado Zoku (gracias también por comentar), pero como soy muy negao no lo consigo dejar mejor. Si sabeis que proporciones poner más o menos o de que manera hacerlo os lo agradecería.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tito82

yo hubiese girado un poco la lampara, que la luz no saliera tan directa a la cara de la chica, asi su mano no haria sombra en la cara, en la pared no habria esa foco de luz tan desviante de atencion...y al margen de esto yo hubiese dejado el brazo izquierdo de la chica dentro de la foto, no hubiese cortado su brazo a medias ademas.

Por lo demas, el color anarajando de la foto y la naturalidad de la sonrisa de ella me encantan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Buenas a todos y gracias por comentar. No soy ningún hacha con el PS pero he intenteado arreglar un poco la dominante naranja. También la he pasado a B&N. El resultado es para gustos, como todo. A ver que os parece.

Saludos y felices fiestas.

4199947692_0c1ab82b83_b.jpg

4199199491_eeec6649a3_b.jpg

Mucho mejor así con este procesado mas suave, aunque la fotografía no me parezca una maravilla me quedo con la de BN.

Saludos y a seguir probando con otros encuadres etc...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...