Jump to content
bani

Sigma 170-500

Publicaciones recomendadas

hola tengo la oportunidad de cambiar este objetivo por un 70-300vr y no se q hacer q me recomendais.gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola: pues te voy a decir que yo tengo dicho objetivo y no lo uso apenas, muy lento de enfoque y muy poco luminoso. Para usarlo con bastante luz aun conseguiras algo, pero para usarlo en deportes y fotografia de acción no te lo aconsejo.

Viendo tu material que dispones creo que quieres cambiar tu 70/300 vr por un sigma 170/500. Mi respuesta es que no lo cambies, ganaras en longuitud pero perderas en calidad. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que el 170-500 te recomendaría el 50-500 que es mucho más rápido y mejor, para mi gusto. Aunque no sé la diferencia de precio que hay de uno a otro. Los dos son dos tochos, pero hay diferencia de uno a otro, a pesar de que pudiera parecer que el 50-500 es un 10x y que va corto de calidad, te puedo asegurar porque lo he tenido que no es así, y que tiene mucho mejor relación calidad precio que el 170-500. Me dejaron un 50-500 y quería comprárselo a su dueño, pero no quería. Se lo devolví y yo me pillé el Sigma 100-300 f4 y poco después me lo ofreció su dueño para comprárselo pero ya estaba cubierto con el 100-300 y el TC 1,4X. Pero me dejó muy buen sabor de boca.

El 170-500 lo tienen un par de compañeros, es lento de enfoque y le cuesta ver la luz y enfocar, como no tengas un día a pleno sol.

Como te han dicho, puedes cambiarlo, pero no vas a ganar en calidad, si no todo lo contrario, vas a ganar focal y perderás calidad.

Si buscas información en la red y comparativas, podrás corroborar lo que estamos diciendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por contestarme tan rapido tendre muy en cuenta vuestra opinion.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje