Jump to content

¿Nikkor 70-200 VR I o 70-200 VR II?

sacohcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

Yo no me lo pensaría, si tienes la opción de coger el mítico 80 - 200 de 4 generación, el que tiene el swm, yo ni me lo pensaría ese. Porque entre las ganas del comer que sería el VRI y el hambre el VRII, no hay color, porque uno no da y el otro se queda corto, y si además te le dan 600 € más barato ya sabes.

Editado por Elmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 600 euros más barato creo que me podría salir el 70-200 VR I fuera de España nuevo con respecto al 70-200 VR II. El AF-S 80-200 f2.8 que he visto está en tienda española y hace poco lo tenían casi al mismo precio que el 70-200 VR I. Será cuestión de preguntar si lo han bajado algo.

Muchas gracias por tu respuesta.

SaluDos.

Si puedes intenta que te lo rebajen argumentando que ya es antiguo o alguna tontada, haber si le comes el tarro

De nada

Enlace al comentario

Mañana voy a traerme el nuevo, y estos días lo probaré. El viejo pensando en FX no lo cogería ni loco, aunque si lo quieres para deportes no va mal al no importar mucho las esquinas. Eso si, estarás todo el día con la mosca detras de la oreja...

Saludos.

Editado por delh
Enlace al comentario

• Moderadores
sacohcan... tu objetivo es el 70-200 VR II.

Toma de contacto nocturno a f2,8 superada.

Me da la impresión que es el mejor telezoom f2,8 que ha pasado por mis manos, y van unos cuantos (Canon y Nikon).

Hoy lo probaré con más detenimiento.

Saludos.

Esperamos confirmación de resultados con impaciencia.

A priori no me parece grave la reducción de focal de la que se habla, a distancias cortas de enfoque (aunque creo que sería mejor que no sucediera). ¿Qué opinas sobre eso en la práctica?

Muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos tus impresiones (y disculpa el interrogatorio).

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario

Bueno, pues mis segundas impresiones son... para alucinar, deja a plena abertura al 70-200 f2,8 L IS de Canon a la altura del betún. No creo que tarden en renovar el Canon...

La focal a distancias cercanas se acorta un poco, pero me parece que está un poco exagerado el tema. Lo he comparado a 4 metros con un 70-300 haciendo coincidir encuadres, y la foto del 70-300 marca focal 180, pero me he dado cuenta que el 70-300 en distancias medias y cortas aumenta la focal, así que en mi opinión se puede quedar en unos 190mm.

Fpmato, compruebalo con el 70-300... encuadra algo a 4 metros y con el enfoque en infinito, luego enfocas a 4 m. y te darás cuenta que el 70-300 aumenta la focal. Quizá quienes lo han comparado con otros objetivos no se han dado cuenta de ese detalle. Al mover las lentes del enfoque unos objetivos aumentan y otros disminuyen. No es fácil hacer una comparación fidedigna.

Editado por delh
Enlace al comentario

Bueno, pues mis segundas impresiones son... para alucinar, deja a plena abertura al 70-200 f2,8 L IS de Canon a la altura del betún. No creo que tarden en renovar el Canon...

La focal a distancias cercanas se acorta un poco, pero me parece que está un poco exagerado el tema. Lo he comparado a 4 metros con un 70-300 haciendo coincidir encuadres, y la foto del 70-300 marca focal 180, pero me he dado cuenta que el 70-300 en distancias medias y cortas aumenta la focal, así que en mi opinión se puede quedar en unos 190mm.

Fpmato, compruebalo con el 70-300... encuadra algo a 4 metros y con el enfoque en infinito, luego enfocas a 4 m. y te darás cuenta que el 70-300 aumenta la focal. Quizá quienes lo han comparado con otros objetivos no se han dado cuenta de ese detalle. Al mover las lentes del enfoque unos objetivos aumentan y otros disminuyen. No es fácil hacer una comparación fidedigna.

En apsc el antiguo VR I ya le mojaba la oreja al Canon IS, no me quiero imaginar este...

Enlace al comentario

sacohcan... tu objetivo es el 70-200 VR II.

Toma de contacto nocturno a f2,8 superada.

Me da la impresión que es el mejor telezoom f2,8 que ha pasado por mis manos, y van unos cuantos (Canon y Nikon).

Hoy lo probaré con más detenimiento.

Saludos.

Secundo lo dicho!

Estoy probando el mío y ésto es un idioma diferente para mí. Lo definiría como rapidez, definición y VR sorprendentemente efectivo... aunque necesito exprimirlo mucho más de lo que estoy haciendo. Probado con el TC 17 E II ... perfectamente utilizable, y no sólo en un "apuro"... (aunque para eso empleo el 300, pero era por probar)

Enlace al comentario

Siendo como eres bastante escrupuloso en la eleccion de las opticas, pienso que la eleccion adecuada seria el 70-200 VRII, en otro caso, estarias dandole vueltas continuamente a un cambio inmediato.

Editado por Gassman
Enlace al comentario