Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pacensepatoso

Un día en Córdoba (Copa Asobal de Balonmano)

Publicaciones recomendadas

Qué tal! me gustaría preguntar a los que sois de Córdoba o tenéis más experiencia en la ciudad cómo puedo organizarme el siguiente viaje:

El sábado 19 de diciembre estaré en Córdoba para la Copa Asobal de Balonmano. Iré y volveré ese día y sólamente tendré como media mañana para poder estar por esta bonita ciudad. A partir de las 16.30 o así estaré en el palacio Vistalegre y cuando acabe me tendré que volver. Evidentemente no pretendo hacer una ruta completa ni conocer del todo Córdoba porque es imposible en tan poco tiempo...

La pregunta es, qué puedo ver en un par de horas, para hacer una pequeña ruta fotográfica a pie y dónde puedo comer -sobre todo en plan tapeo- para poder llevarme un "buen sabor de boca" de Córdoba. Se puede ver y comer algo interesante cerca del Pabellón??

También querría preguntaros qué hago con el coche, llego directamente a Vistalegre y me muevo en taxi o bus... o es mejor ir primero al centro y después en mi coche al pabellón?

Llegaré sobre las 12:00, ya sé que no es mucho tiempo, pero espero que podáis darme alguna idea. Un saludo desde Badajoz y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.