bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Bueno no se si este es el subforo adecuado, no se si esto se puede considerar un bodegon, ya me direis, es una chaladura de estas que me dan por hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buena composición bien iluminada y ademas te dedicas a las ampollas de suero fisiológico.... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Una pena que la superficie no sea uniforme, ese granulado distrae mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Holaa ambos, gracias por pasaros, Juan mi relacion con estas ampollas es circunstancial, ya te explicare porque las tengo si todo marcha bien, no es nada malo, no hay nadie enfermo. Colindres la textura esa rugosa, no es tal, es satinada pero tiene como purpurinas y quizas los brillitos que producen hace pensar que es rugoso, tratare de repetirla quizas en algo asi como un metracrilato o yo que se. Gracias a los dos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 En perfecto estado de revista, me gusta es original, solo la sombra queda distorsionada por el tipo de superficie en la que están apoyadas, por lo demás impecable. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 En perfecto estado de revista, me gusta es original, solo la sombra queda distorsionada por el tipo de superficie en la que están apoyadas, por lo demás impecable.Saludos Mar lo mismo digo pero muy buena luz y foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Me gusta muy creativa y con buena composición, me gusta la profundidad de campo que tiene. Lastima del reflejo como te han comentado los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Buena composicion y original sigue asiendo chaladuras de estas que te dan poor hacer, jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas