Jump to content
Terio

Prueba casera Sigma 120-300 2.8 HSM DG con y sin tc 1,4

Publicaciones recomendadas

¿Por curiosidad semejante lente y teniendo en cuenta el dinero que vale, donde la comprasteis vosotros.?

Saludos.

Yo se lo compré un amigo del foro. Esta nuevo, pero nuevo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya veo que hay buen rrollito :) pero donde comprarais una lente como esa, estamos hablando de 2300 o 2400 pavos junto con el converter 1.4 de sigma.

Y esa pasta por ebay me da miedo....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya veo que hay buen rrollito :) pero donde comprarais una lente como esa, estamos hablando de 2300 o 2400 pavos junto con el converter 1.4 de sigma.

Y esa pasta por ebay me da miedo....

Saludos.

Yo me haría un viaje a Maya (Canarias) y aún así sigues ganando dinero, tienen unos precios... Yo ya le tengo el ojo echado a un bicharraco que que que... me pierdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cesar terio me lo compro a mi, jajaja. que piensas comprarte pues a hora terio?a mi me viene de camino el 50 1.8 y el 105 f2.8 vr, autoregalo de cumpleaños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesar terio me lo compro a mi, jajaja. que piensas comprarte pues a hora terio?a mi me viene de camino el 50 1.8 y el 105 f2.8 vr, autoregalo de cumpleaños

Vaya dos piezas mas cojonudas que te has pillado, ya veras que buen resultado dan. Tu si que no paras, despues de la inversión del 200-400..... Disfrutalo tio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder Ortzi tio, no paras... me interese mucho que me cuentes como va el 105 vr, está en mi lista.

Pues le tengo echado un ojillo al 200 f2, es que me viene al pelo para la fotografía que yo hago de retratos y me han dicho que se traga todos los duplis y ni se entera (tambien el 2x) con lo que tendría un 200 f2, un 280 f2.8 , un 340 f3.4 y un 400 f4 con una calidad de infarto.

De momento chuto muy bien con el Sigma, pero me considero un enfermo crónico de "mejoralitis aguda" :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien tengo ese sindrome de mejoralitis, la verdad que es una plaga en esto de la fotografia. yo el 105 lo he cogido para algun dia empezare en macro pero quiero probarlo en retratos, primeros planos, he leido por ahi que es el objetivo odiado por las mujeres porque saca todas las imperfecciones de la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tambien tengo ese sindrome de mejoralitis, la verdad que es una plaga en esto de la fotografia. yo el 105 lo he cogido para algun dia empezare en macro pero quiero probarlo en retratos, primeros planos, he leido por ahi que es el objetivo odiado por las mujeres porque saca todas las imperfecciones de la cara.

Así es!!! luego hay que andar con el desenfoque gausiano en la piel tras y pa lante.

Impresionante lo del 200mm.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Así es!!! luego hay que andar con el desenfoque gausiano en la piel tras y pa lante.

Impresionante lo del 200mm.

Saludos.

Si, impresionante del todo. Lo del 200 f2 no tiene nombre y yo lo usaría muchísimo, es mi objetivo fetiche, al parecer es de los 3 objetivos más nítidos de Nikon.

Para retrato un poco lejano no tiene parangón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terio ese 200 f2 anda por los 3700€ mas o menos no?todavia no he visto colgadas fotos como dios manda con el sigma 120-300 eh????ya estas tardando tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
terio ese 200 f2 anda por los 3700€ mas o menos no?todavia no he visto colgadas fotos como dios manda con el sigma 120-300 eh????ya estas tardando tio

3400 en Maya, no te preocupes que las verás. Ultimamente ando más liado que la ostia,a ver si me puedo poner a ello. Pero los resultados llegarán..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo iré a por el nikkor 300 2.8 porque sé que si compro antes el sigma 120-300 lo voy a vender para pillar el Nikon sí o sí.

El 200 f2 es una pasada. He visto fotos hechas con él y pufff es impresionante. A mí tampoco me vendría mal para basket.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo iré a por el nikkor 300 2.8 porque sé que si compro antes el sigma 120-300 lo voy a vender para pillar el Nikon sí o sí.

El 200 f2 es una pasada. He visto fotos hechas con él y pufff es impresionante. A mí tampoco me vendría mal para basket.

Llevas razón Aitor, yo que me conozco muy bien desde hace unos años ya y se que al final terminaré con el 200 f2, no obstante de momento estoy muyy contento con el 120-300 y no descarto conservarlo junto con el 200 f2 (ese zoom da una versatilidad de la leche)

El 200 f2 es un objetivo que ha pasado sin pena ni gloria, porque digamos que tiene una longitud focal menos "popular" que el 300 f2.8 VR, pero que dicen que tiene la misma calidad que este y para deportes de interior con ese extra de luz...

Editado por Terio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rapsus y terio lo que pasa es que sois unos caprichosos :9thank:

Mira el que habla Don "Vayapepinorroquetengoquehaceunasfotosquetepess" :) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caprichosos? si cada vez que hablo contigo tienes un objetivo nuevo cabronazo ;)

Yo el dilema lo tengo entre cuál de los Nikon compraré, porque a este paso si quiero pillar el 300 2.8vrI me voy a morir... y dicen que casi todos enfocan muy rápido. El sábado me pareció ver en el partido del Bilbao Basket un 300 AF-I o el AF-S I. A ver qué sale por ahí, que sólo tengo 1400 euros en estos momentos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
caprichosos? si cada vez que hablo contigo tienes un objetivo nuevo cabronazo ;)

Yo el dilema lo tengo entre cuál de los Nikon compraré, porque a este paso si quiero pillar el 300 2.8vrI me voy a morir... y dicen que casi todos enfocan muy rápido. El sábado me pareció ver en el partido del Bilbao Basket un 300 AF-I o el AF-S I. A ver qué sale por ahí, que sólo tengo 1400 euros en estos momentos...

En una ocasión probé durante unas horas un 300 2.8 AF-S I y teniendo el torpedo este 300 es muy pero que muy muy rápido enfocando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En una ocasión probé durante unas horas un 300 2.8 AF-S I y teniendo el torpedo este 300 es muy pero que muy muy rápido enfocando...

con este tipo de respuestas me vana entrar más prisas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una prueba estupenda. Muchas gracias por currazo. ;) :) :9thank:

A lo mejor estaria bien que se hiciese un subforo dentro de opticas con las pruebas que a juicio de los administradores mereciesen la pena. Es decir de apertura de temas no libre. Esta es una buena prueba que a mi juicio mereceria la pena estar ahi, aunque el objetivo no sea Nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una prueba estupenda. Muchas gracias por currazo. ;) :) :9thank:

A lo mejor estaria bien que se hiciese un subforo dentro de opticas con las pruebas que a juicio de los administradores mereciesen la pena. Es decir de apertura de temas no libre. Esta es una buena prueba que a mi juicio mereceria la pena estar ahi, aunque el objetivo no sea Nikon

Gracias Gassman, viniendo de ti es todo un cumplido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por tu test y por tu dedicación a ello.

Respeto al objetivo en concreto yo ahora tengo (o mejor dicho) quiero cambiar mi objetivo sigma 70/200 2.8 por otro y estube pensando en dicho 120/300 pero me da miedo por los problemas de frontfocus y backfocus, con el sigma que tengo actualmente no puedo hacer carrera con el, Pienso que cojere el 70/200 2.8 vrll. Con un duplicador 1.4. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje