pichu81 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Buenas, es que estoy pensando en comprarme esta cámara y tambien estuve y esto algo indeciso con la pentax k-x, mi duda es, si se puede conseguir objetivos baratos con VR para la nikon, es que he visto en ebay para la pentax, eso si, manuales, por 30€ y de la nikon lo mas barato era entorno a los 100€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 100 euros creo yo que es demasiado barato no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Buenas, es que estoy pensando en comprarme esta cámara y tambien estuve y esto algo indeciso con la pentax k-x, mi duda es, si se puede conseguir objetivos baratos con VR para la nikon, es que he visto en ebay para la pentax, eso si, manuales, por 30€ y de la nikon lo mas barato era entorno a los 100€. Saludos Seguramente ese que viste por eBay es el 18-55 VR y posiblemente es el que vendrá en el kit de la D5000, ya el 55-200 VR está sobre los 170€ y ya otras opticas con VR puedes ir sumándoles euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu81 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Nuevo no, sino de segunda mano ...pero creo que los de nikon son un poco mas caros que eso, algo en condiciones son mas de 200€ y es que esas cosas son las que me hechan hacia detras para comprarme esta en vez de la pentax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Si compras los objetivos originales Nikon te saldrán algo más caros, sí, pero hay otras marcas. Por ejemplo está la marca TAMRON (yo tengo uno 70-300 mm de esta marca) que tiene una buena variedad de objetivos para Nikon, de una gran variedad de precios, y encontrarás algunos a precios muy medidos. Eso sí, yo te recomiendo que busques, porque si de algo me he dado cuenta es que la diferencia de comprar exactamente el mismo objetivo/flash en un lado u otro puede suponer una barabaridad de ahorro, por ejemplo, yo acabo de comprarme un flash Nikon BG600, por 219 € (gastos de envío incluidos); y te aseguro que en otros sitios el mismo lo vi por 239,00 €+gastos e. (on-line), a y hasta 375,00 € (El Corte Inglés)... y en objetivos tres cuartos de lo mismo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu81 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Una duda que tengo, si a la d5000 le pongo un objetivo manual no tendré confirmación de enfoque verdad?, el objetivo aparte de soportar af tiene que tenerlo porque sino la cámara no haceel enfoque no?, vamos que el cuerpo ni estabiliza ni enfoca no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Una duda que tengo, si a la d5000 le pongo un objetivo manual no tendré confirmación de enfoque verdad?, el objetivo aparte de soportar af tiene que tenerlo porque sino la cámara no haceel enfoque no?, vamos que el cuerpo ni estabiliza ni enfoca no? Confirmación de enfoque sí. Lo que no tendrás es fotómetro ni podrás usar la cámara en nada que no sea M (y sin fotómetro). Todas las cámaras inferiores a la D200 necesitan que el objetivo tenga CPU para que funcione el exposímetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu81 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios . Una cosa, para no abrir otro post, me he comprado esta mañana la d5000 en eci pero no me pone dentro en ningun sitio que sea garantia finicon, me pone en un papel, Nikon europe service warranty, distribuidor nikon europe bv imagingy en el otro me pone en distribuidor, nikon bv the netherlands, no tendria que poner algo de finicon?, lo mismo estoy confundido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu81 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Alguien sabe algo? Si la has contrado el ECI seguro tiene garantia finicon. Intenta registrarla en Nikonistas y lo sabras seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu81 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.