Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lamasita

FOTOS FIRA DE L'AIXADA!!!!!

Publicaciones recomendadas

Ey al final he decidido abrir un post para las fotos que hicimos vale chicos, que ya comentamos la idea mientras comiamos.

Empezaré por colgaros la portada de la programación!!!!!!

Ya iré colgando más cuando las vaya procesando, jejejje.

Petonets!!!!!!!!

post-1335-1203355262.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El aguila que no quiso llegar al rei. (y mira que lo intentaron pero preferia tomar el sol en las terrazas del ayuntamient, jejejjeje)

post-1335-1203355884.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedicada a Luison.

2275324186_7cf9fafcaf_b.jpg

Por cierto, esta es el aguila que comenta lamasita mas arriba, si esa que debia ser republicana, pues no hubo manera humana de que fuera para el Rey! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dedicada a Luison.

2275324186_7cf9fafcaf_b.jpg

Por cierto, esta es el aguila que comenta lamasita mas arriba, si esa que debia ser republicana, pues no hubo manera humana de que fuera para el Rey! ^_^

Roldan, se la tendriamos que dedicar a Àlex, el tio se paso una hora capturando a la pobre aguila y por más que la aguila le atacaba, él seguia jejejee!!!!

Seguiré colgando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno quereis aguila, pues venga aguila.

Esta es en la primera atacada que lástima no haver pillado a Alex tirando para atras!!!! jejejeje

post-1335-1203376119.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí otra del águila reincidente!!!!!!!! es que hubieron varios ataques!!! jejejjeje

preparando el terrero a ver quien aguanta más!!!!

post-1335-1203376659.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le hice alguna a la pobre águila jejeje

2275122359_b36631a743_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula la del dragon, Ana, y las que habeis subido del aguila tambien :) fue el ave mas fotografiada de la jornada, se le hicieron mas fotos que al otro AVE...

gracias por tu dedicatoria Roldix :) , por cierto, tus brujas tenian tan mal aliento ? ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia Luison hace poco que e entrado a trabajar y ya me estoy riendo!!!!!!! vaya titulitos que les pones, estas inspirado verdad!!!!!

jejejej gracias por lo de las fotos aunque las veo mal cuano las subo, no las veo tan nítidas como en casa, algo debe passar.

Por cierto tu tranquilo Luison que todavía no te he colgado las más bonitas del aguila, aquellas en que me mirava, me las estoy reservando como traca final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madre mia Luison hace poco que e entrado a trabajar y ya me estoy riendo!!!!!!! vaya titulitos que les pones, estas inspirado verdad!!!!!

jejejej gracias por lo de las fotos aunque las veo mal cuano las subo, no las veo tan nítidas como en casa, algo debe passar.

Por cierto tu tranquilo Luison que todavía no te he colgado las más bonitas del aguila, aquellas en que me mirava, me las estoy reservando como traca final.

Ahh pilluela, conque para el final eh?...pues yo voy en plan tematico como puedes ver... ^_^ :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad que me he encontrado hoy al final del periodico local!!!!!!

Gonzi es tuya o se parece mucho a una tuya?¿?¿?¿?¿?¿ Por si lo es la cuelgo para que todos la vean!!!!!!! las dos pequeñitas de al lado tambien son de ese día pero esas si que ponen de quien es y no son de gonzi.

post-1335-1203415784.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos del Regio7 que hay són de la chica que tapaba a Luison en la tele!!! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xicos

que envidia, como me fastidió no poder ir, y más viendo como os lo pasásteis.

Muy buenas las fotos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.