Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Arce2007

24-70 sí... 24-70 no...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo una duda existencial, jejeje... en realidad es un poco una chorrada, pero tengo unas dudillas y quizá con algún aporte vuestro me aclare un poco más yes.gif

 

Tengo un equipo de verdadero lujo, me ha costado lo mio hacerme con él y la verdad es que estoy encantado con las prestaciones y calidad que me dan. La cosa es que tengo la D700 con el 17-35, el 24-70 y el 70-200, además de un nikkor 28-105 muy digno y un 50mm.

 

Desde que tengo el nikkor 17-35 (por cierto LUJAZO de objetivo), apenas uso el 24-70 y estoy pensando en venderlo. Es cierto que es una joya de objetivo, una maravilla, pero prefiero para "todoterreno" el 17-35 y llevar un 50mm y el 28-105 y estoy pensando en hacer un "equipo de viaje" formado por el 17-35, el 50mm y un 70-300 vr y dejar el torpedo para otros menesteres, pero no llevarlo por ahí mucho porque peeeesa el condenado crying.gif.

 

A lo que vamos, que estoy sacando muy poco jugo al 24-70 por sus focales y por el peso y lo aparatoso que es y estoy pensando en venderlo (no tengo necesidad de hacerlo afortunadamente), pero me da pena tenerlo cogiendo polvo frown.gif

 

La pregunta: ¿qué harías tú en mi situación? ¿es una locura quitarse esa joya o las joyas son para utilizarlas y no para dejarlas guardaditas? ¿mejor quedárselo por un "por si acaso"? y por cierto ¿qué os parece ese "equipo de viaje"? wink.gif

 

Se agradecen comentarios e ideas smile.gif

 

Un saludo, Rober.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo venderia. por que es un objetivo que es un poco dificil encontrar lo segunda mano. no siempre salen. Ahora si veas que el dinero te va hacer falta yo lo venderia, pero en contrario no. Es mi opinion ^_^ me alegra que estas contento con el 17-35 ;)

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, pero el 14-24 ni lo contemplo. Maravilloso objetivo, pero no es para mi. Demasiado grande, aparatoso y pesado y sin posibilidad de poner filtros. Ya superé la época de los super ultra angulares, jejeje. Con el 17-35 estoy más que contento.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si realmente no lo utilizas y ves que te apañas con el 17-35 y el 50, creo que lo mejor sería ponerlo a la venta, en ese caso cuanto antes, para que su cotización no decaiga y el período de garantía no transcurra. nadie mejor que tú para evaluar tus necesidades y gustos fotográficos.

 

Personalmente creo que acumular objetivos que no se utilizan es un error, especialmente una óptica estándar y de alto precio como ésta; aunque es un error en el que yo mismo caigo, he de confesar, por mitomanía o vagancia ^_^

 

En el mercadillo ha aparecido alguno como el tuyo y siempre se han vendido enseguida y con precios de salida altos.

 

Saludos cordiales.

 

P. D. Tu opción, por cierto, me parece muy razonable.

Editado por fpmato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues ya que lo tienes no vendia nada anoser que necesites el dinero, en todo caso como te dicen, vendia el 17.35 para compar el 14-24. claro que son cosas muy personales.

 

de todas formas el dia que vendas el 24-70 me pegas un toque ^_^ un saludo y no te precipites

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para los viajes yo siempre tiro de máxima comodidad, así que me llevo la compacta... jejjjjejeje. No es broma, me quita el gusanillo por la fotografía y me permite fotos decentes con la máxima discreción (es una compacta de pantalla móvil). Lo que quiero decirte es que el mejor equipo para viajes es aquél que te permita disfrutar de la fotografía sin privarte de los propios del viaje.

En cuanto al objetivo, yo no lo vendería. Soy de las personas que le cogen apego a los objetivos, como si fuesen niños, mis niños... así que ni en caso de necesidad me libro de ellos (y eso que yo no tengo lentes tan caras ni fenomenales como esta que nos ocupa).

Si te supone un estorbo acá me tienes a mí, que seguro que no le haré asco alguno. Ya sabes, te la tomo en depósito. ^_^

Disfruta de tu fabuloso equipo, de tus viajes y del día a día... eso es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.

Editado por MVeiga

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×