Jump to content
EquipoNikonistas

FOTO DE LA SEMANA 14-12-09: Reflejos

Publicaciones recomendadas

Así es Chema, mejor dar tiempo al tiempo y calma. Si esto es como veo, solo queda pedir disculpas a los que han recibido tales misivas en nombre de todo el foro. No podemos dejarnos llevar por personas que han tenido un calentón y una salida de tono, por así decir y suavizar un poco el asunto....

Dejemos que los moderadores hagan lo que bien crean oportuno hacer, que seguro se hará.

Editado por fgr1966

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por el bien de un foro excepcional como nikonistas, por el bien de la fotografía como herramienta profesiona, medio de disfute o expresión artística, por el bien de un lugar donde sumar y no donde restar solicito la expulsión inmediata (tras reenvío a administradores del mensaje amenazante de alguien que ha demostrado una gran necedad) del miembro Phaseone y creo que debería ser una norma del foro la expulsión inmediata de todo aquel que amenace, insulte o denigre a otro miembro. Y por supuesto la foto debería ser quitada de la portada antes de la de la siguiente semana.

Una persona que no admite comentarios a sus fotos es alguien que en el foro aporta poco, pero si una persona insulta y amenaza a otro miembro NO DEBE ESTAR AQUÍ. Por desgracia tener una nikon no es sinónimo de ser buena gente y eso es algo que debemos asumir, que en el foro pueden pasar ocasionalmente casos como el actual. Enhorabuena a gente como CIPRUS por su actividad en el foro y a GUVIOL por sus comentarios técnicos. Y a todos los nikonistas que estamos aquí para aprender y aceptar críticas a nuestras fotos (si fueran perfectas que aburrido todo), a seguir disfrutando de este estupendo foro.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por el bien de un foro excepcional como nikonistas, por el bien de la fotografía como herramienta profesiona, medio de disfute o expresión artística, por el bien de un lugar donde sumar y no donde restar solicito la expulsión inmediata (tras reenvío a administradores del mensaje amenazante de alguien que ha demostrado una gran necedad) del miembro Phaseone y creo que debería ser una norma del foro la expulsión inmediata de todo aquel que amenace, insulte o denigre a otro miembro. Y por supuesto la foto debería ser quitada de la portada antes de la de la siguiente semana.

Una persona que no admite comentarios a sus fotos es alguien que en el foro aporta poco, pero si una persona insulta y amenaza a otro miembro NO DEBE ESTAR AQUÍ. Por desgracia tener una nikon no es sinónimo de ser buena gente y eso es algo que debemos asumir, que en el foro pueden pasar ocasionalmente casos como el actual. Enhorabuena a gente como CIPRUS por su actividad en el foro y a GUVIOL por sus comentarios técnicos. Y a todos los nikonistas que estamos aquí para aprender y aceptar críticas a nuestras fotos (si fueran perfectas que aburrido todo), a seguir disfrutando de este estupendo foro.

Saludos a todos.

Tranquilo compi, no saquemos la cosa del tiesto más de lo que ya está. Dejemos a los administradores y moderadores que hagan o dejen de hacer, no calentemos más la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí yo estoy muy tranquilo, pero creo que no se pueden consentir hechos como los relatados y es de justicia apoyar a quien recibe una amenaza. Si nos remitimos a la palabra foro y sus acepciones está claro que es un lugar de encuentro y de palabra. La palabra como elemento comunicativo y de opinión y no la palabra como elemento de amenaza y agravio. Lo de la solicitud de expulsión es algo licito ante alguien que no admite una crítica o una opinión y su respuesta es el insulto fácil.

La urgencia en la expulsión es directamente proporcional a la gravedad del mensaje. Un mensaje así no debe admitirse. mi urgencia no es visceral o no razonada es una urgencia motivada por un acto denezlable y por la creencia de que nikonistas es un lugar donde la palabra no se usa para agredir. Y por supuesto creo que los administradores actuarán de manera adecuada. Saludos amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí yo estoy muy tranquilo, pero creo que no se pueden consentir hechos como los relatados y es de justicia apoyar a quien recibe una amenaza. Si nos remitimos a la palabra foro y sus acepciones está claro que es un lugar de encuentro y de palabra. La palabra como elemento comunicativo y de opinión y no la palabra como elemento de amenaza y agravio. Lo de la solicitud de expulsión es algo licito ante alguien que no admite una crítica o una opinión y su respuesta es el insulto fácil.

La urgencia en la expulsión es directamente proporcional a la gravedad del mensaje. Un mensaje así no debe admitirse. mi urgencia no es visceral o no razonada es una urgencia motivada por un acto denezlable y por la creencia de que nikonistas es un lugar donde la palabra no se usa para agredir. Y por supuesto creo que los administradores actuarán de manera adecuada. Saludos amigo.

Si es que no es el primer caso que se produce como puedes o podemos entender, por eso mismo los administradores del foro saben perfectamente lo que tienen que hacer al respecto. Ya lo sabe el compañero Fossy, pues estupendo ahora solo a esperar lo que decidan hacer.

Lo que propones me parece lo más lógico, pero esperemos los resultados. Desde luego no se pueden consentir estos actos y estoy seguro que no se consentirán.

Muchos saludos también para ti compi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilos, tranquilos por favor....

La situacion ya esta en conocimiento nuestro y se actuara del modo que creamos mas conveniente. Pero no vamos a realizar ninguna accion hasta comprobar ciertas cosas que tenemos que comprobar. Un poco de paciencia y por favor, ser respetuosos en todo momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, después de echar un vistazo a la foto (una vez más), iba a poner un pequeño comentario, pero, después de leer todo el hilo, no sé si hacerlo, ya que me parece que ha tomado unos derroteros que nada tienen que ver con comentar la fotografía. Siempre se puede opinar o rebatir una opinión sin ofender y mucho menos sin amenazar, esto último demuestra que quién lo hace es porque no tiene argumentos de defensa, lo que hace pensar que Guviol, con su profundo análisis de la toma, se acerca bastante o de pleno a la información que el autor omitió o modificó ( cosa que tampoco comprendo ).

Volviendo al comentario de la foto quiero decir que, para un novato como yo comentarios como los de Guviol (a parte de dejarme alucinado con sus conocimientos ) sirven para mirar las fotos de otra manera, ya que antes de leerlo, la foto sólo me parecía "chula", pero ahora le veo cosas que hacen que me guste mucho más, a lo mejor ahora la votaría ( cosa que no hice ) y Phaseone se lo tendría que agradecer a Guviol.

Una cosa más las aves captadas no son ánades si no ansares, que, siguiendo con las posibles falsedades del autor, bien podrían ser domésticos, en este caso ocas o gansos, aunque esto no tendría importancia.

Saludos y felices fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respeto es lo primero que hay que tener para poder opinar, respeto el lo primero que hay que tener para poder contestar.

Ahora es el turno de los moderadores. Hay unas normas que hay que cumplir y las tenemos que cumplir todos.

Supongo que los moderadores investigaran los mensajes y se pondrás en contacto con los implicados antes de tomar una decisión, pero será bueno que luego una vez tomada, se haga publica.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno , bueno , Tranquilos señores que aquí no paso nada.

Somos un grupo de psicólogos y nos encontramos realizando un experiencia sobre el comportamiento humano.

Unos de mis colaboradores es fotógrafo aficionado , el nos comento de este foro . Habíamos evaluado la

posibilidad de hacerlos en otro foros , pero este nos gusto ya que no hay muchos usuario y el flujo de mensajes

nuevos es relativamente bajo a comparación a otros.

Este se entiende por que el que responde es debido a un compromiso con el foro , es fanático y su respuesta refleja su personalidad en un 90%.

Al no ser un foro muy masivo , no responde por una necesidad de figurar o de sobresalir .

Lo que evaluamos y los resultados no estoy en condiciones de develarlo .

Los que les puedo decir es que nos preocupoa como las personas crean un doble personalidad , "Síndrome Demonopático" ,

detras de un "NIKC" y una imagen (avatar) que muy pocos ponen fotos de sus rostros , y en algunos casos distorcionadas.

PhaseONe Off.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somos un grupo de psicólogos y nos encontramos realizando un experiencia sobre el comportamiento humano.

Unos de mis colaboradores es fotógrafo aficionado , el nos comento de este foro . Habíamos evaluado la

posibilidad de hacerlos en otro foros , pero este nos gusto ya que no hay muchos usuario y el flujo de mensajes

Este se entiende por que el que responde es debido a un compromiso con el foro , es fanático y su respuesta refleja su personalidad en un 90%.

Al no ser un foro muy masivo , no responde por una necesidad de figurar o de sobresalir .

Los que les puedo decir es que nos preocupoa como las personas crean un doble personalidad , "Síndrome Demonopático" ,

detras de un "NIKC" y una imagen (avatar) que muy pocos ponen fotos de sus rostros , y en algunos casos distorcionadas.

PhaseONe Off.

XXXXXXXX

Editado por fossy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XXXXXXXX

NO USO NICK Y NO ME ESCONDO

Y ESPERO QUE NO ME BORREN EL MENSAJE TENGO TODO EL DERECHO DE GRITAR AHORA

Editado por fossy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhaseONe Off.

Yo no soy ningún conejillo de indias, ni ninguna rata de laboratorio. Creo que si tenéis que hacer estudios, hacerlo con alguien que este dispuesto a ello, y si lo hacéis, respetada las personas.

Espero que sean borrados inmediatamente todos vuestros mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhaseONe Off.

[/quote

Pues viendo las faltas de vuestros post en la uni no os dieron clase de gramática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XXXXXX

Suscribo esa palabra de la I a la S, si quereis hacer estudios hacedlos mirándoos al espejo que tenéis material de sobras

Editado por fossy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora esperará que la gente le crea y todo.

Por cierto, para el "estudio sociológico" en relación a las amenazas. Todo mensaje tiene un registro con fecha, hora e IP de procedencia, y aunque en el foro no se observe tal información por el groso de los usuarios, perfectamente se podrían tomar medidas legales para averiguar procedencia del mensaje y dejaros el ojete bien socializado.

Los experimentos con gaseosa, y si eres tan hombre pide disculpas en condiciones o vete a mear fuera del tiesto en otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mal camino llevamos,

por mas que leo y requeteleo vaya personaje que esta hecho este tio, a ver si lo hechan no?

Editado por jayma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy Flipando

Estudiar una carrera para luego hacer esto...

Menudo futuro nos espera.

FELIZ NAVIDAD

"A casi todos"

Jalai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhaseONe Off.

Deberían experimentar con vosotros. Sobretodo ver como se comporta una persona con educación. Probadlo en vuestro siguiente experimento. Podreis aprender algo, o no. Depende de vosotros.

Editado por Pomjac09

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, vaya tela.........

Pero vamos a lo importante la foto esta muy bien. Felicidades.

Feliz Navidad a todos, que no nos amarge.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora esperará que la gente le crea y todo.

Por cierto, para el "estudio sociológico" en relación a las amenazas. Todo mensaje tiene un registro con fecha, hora e IP de procedencia, y aunque en el foro no se observe tal información por el groso de los usuarios, perfectamente se podrían tomar medidas legales para averiguar procedencia del mensaje y dejaros el ojete bien socializado.

Los experimentos con gaseosa, y si eres tan hombre pide disculpas en condiciones o vete a mear fuera del tiesto en otra parte.

Cierto, ahora esperará que nos lo creamos, más que psicologo creo que tiene mas imaginación que Julio Verne.

si fuera psicologo no hubieras comentado en el foro de mercadillo como pone un compañero más atras, no te encajan unos mensajes con otros así que deja lo cuentos para el dia de teatro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ME SUSCRIBO A LO DE IMBECILES. SOY CARLOS DE TOLEDO, SOY PROFESOR Y NO ME ESCONDO DETRÁS DE UN NICK NI ME HAGO PASAR POR NADIE. NO CREO QUE DEBA ENTRAR AL TRAPO PERO HASTA ME PLANTEO SI LO QUE DICE PHASE ONE ES CIERTO O ES OTRA MENTIRA Y COMO SE HA EQUIVOCADO NO SABE QUE HACER O COMO RECULAR, EN TODO CASO MI OPINIÓN

1. ESTO ES UN FORO DE FOTOGRAFÍA Y HABLAMOS DE FOTOGRAFÍA, NO ES UN FORO DE ADOLESCENTES CON LAS HORMONAS A FLOR DE PIEL QUE AL PARECER ES LO QUE QUIERE MEDIR EL PSEUDOESTUDIO

2. ES ILEGAL HACER UN ESTUDIO SIN QUE LO SEPAN LOS ESTUDIADOS, POR LO MENOS EN ESPAÑA, ASÍ QUE LEGALMENTE CREO QUE HASTA OFENDE MÁS ALGO ASÍ

3. TAL VEZ ESTO NOS SIRVA DE LECCIÓN Y SE DEBA EXPULSAR DE MANERA INMEDIATA AL QUE INSULTE O AMENACE A NADIE

4. TAL VEZ DEBERÍA HACERSE UN ESTUDIO DE MALA PRAXIS E INTERROGARNOS SI LOS TÍTULOS DE ALGUNOS "PSICÓLOGOS" HAN SIDO OBTENIDOS PARA REALIZAR EL EXPERIMENTO "Mil y una forma de hacer el imbécil".

Bueno, a seguir disfrutando del foro y tomemos todos nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo flipo!!!!!!!!!! Estoy con todos vosotros compis y espero que Fossy sabrá que hacer. Saludos y Felices Fiestas a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, definitivamente este personaje esta consiguiendo lo que busca: un poquito de atenci´´on que seguramente en su vida diaria carece por ser una persona de mente enfermiza...

Creo que estamos dandole el protagonismo que busca, asi que os animo a seguir comentando fotos en el foro y no darle mas placer personal a este desequilibrado.

NO NOS HACE NINGUN BIEN OCUPAR EL TIEMPO EN ESTO...(me aplico el cuento el primero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ME SUSCRIBO A LO DE IMBECILES. SOY CARLOS DE TOLEDO, SOY PROFESOR Y NO ME ESCONDO DETRÁS DE UN NICK NI ME HAGO PASAR POR NADIE. NO CREO QUE DEBA ENTRAR AL TRAPO PERO HASTA ME PLANTEO SI LO QUE DICE PHASE ONE ES CIERTO O ES OTRA MENTIRA Y COMO SE HA EQUIVOCADO NO SABE QUE HACER O COMO RECULAR, EN TODO CASO MI OPINIÓN

1. ESTO ES UN FORO DE FOTOGRAFÍA Y HABLAMOS DE FOTOGRAFÍA, NO ES UN FORO DE ADOLESCENTES CON LAS HORMONAS A FLOR DE PIEL QUE AL PARECER ES LO QUE QUIERE MEDIR EL PSEUDOESTUDIO

2. ES ILEGAL HACER UN ESTUDIO SIN QUE LO SEPAN LOS ESTUDIADOS, POR LO MENOS EN ESPAÑA, ASÍ QUE LEGALMENTE CREO QUE HASTA OFENDE MÁS ALGO ASÍ

3. TAL VEZ ESTO NOS SIRVA DE LECCIÓN Y SE DEBA EXPULSAR DE MANERA INMEDIATA AL QUE INSULTE O AMENACE A NADIE

4. TAL VEZ DEBERÍA HACERSE UN ESTUDIO DE MALA PRAXIS E INTERROGARNOS SI LOS TÍTULOS DE ALGUNOS "PSICÓLOGOS" HAN SIDO OBTENIDOS PARA REALIZAR EL EXPERIMENTO "Mil y una forma de hacer el imbécil".

Bueno, a seguir disfrutando del foro y tomemos todos nota

UN GRAN BRAVO CARLOS. de JUAN FRANCISCO (CIPRIUS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.