Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 14-12-09: Reflejos

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dudo mucho de vuestras intenciones científicas, porque para la muestra sabes lo que es?, si la famosa n, para lograrla, lo primero que se debe hacer ¿sabes lo que es? el consentimineto a participar del experimento, con el protocolo del estudio, los métodos, objetivo, ... y evidente el consentimiento por escrito.

No hace falta que los insultéis, se descalifican ellos mismo, porque no hay nada más burro que creerse ser científico y jugar a los experimentos ¿Ah? se me olvidadaba y caso de ser cierto la existencia de este experimento es perfectamente denunciable por vía legal y vosotros estais obligados a públicamente despojaros del cacareado nick y proporcionar datos de centro donde se ha efectuado el estudio, protocolo del mismo, "profesionales" intervinientes, creo que entonces podríamos todos jugar con las mismas condiciones y veremos quien reiría al final

Lo siento pero no puedo acabar este post con saludos dejesmolo simplemente con mi nombre

Jordi

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo que me muevo por otros foros ajenos a la fotografía, debo decir que estos comportamientos están a la orden día pero precisamente en los de fotografía, encuentro gente culta y con otros tintes que nada tienen que ver con los otros, donde campan a sus anchas los "gallitos" de turno que todo lo saben y son de lengua fácil para demostrar su supremacía.

En mis funciones de moderador durante años, al principio me molestaba en hablar directamente con los aludidos explicándoles (como a los niños chicos) que hay que portarse bien y tener un comportamiento correcto con el resto de usuarios pero la experiencia al final me ha demostrado que en el 99% de los casos es perder el tiempo y se acaba antes baneando al usuario/s problemático, que no significa que sea lo correcto pero muerto el perro, se acabó la rabia.

Si es verdad que se está haciendo un estudio sobre el comportamiento de las personas, pues de tontos me parece y no son las formas ni el sitio y sino, el que tiene un problema de adaptación a la sociedad es el que dice estar analizando a los demás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno , bueno , Tranquilos señores que aquí no paso nada.

Somos un grupo de psicólogos y nos encontramos realizando un experiencia sobre el comportamiento humano.

Unos de mis colaboradores es fotógrafo aficionado , el nos comento de este foro . Habíamos evaluado la

posibilidad de hacerlos en otro foros , pero este nos gusto ya que no hay muchos usuario y el flujo de mensajes

nuevos es relativamente bajo a comparación a otros.

Este se entiende por que el que responde es debido a un compromiso con el foro , es fanático y su respuesta refleja su personalidad en un 90%.

Al no ser un foro muy masivo , no responde por una necesidad de figurar o de sobresalir .

Lo que evaluamos y los resultados no estoy en condiciones de develarlo .

Los que les puedo decir es que nos preocupoa como las personas crean un doble personalidad , "Síndrome Demonopático" ,

detras de un "NIKC" y una imagen (avatar) que muy pocos ponen fotos de sus rostros , y en algunos casos distorcionadas.

PhaseONe Off.

No si encima nos toma por gilipollas UN GRUPO DE SICOLOGOS JAJAJJAJAJA yo diria que ni un grupo te arregla a ti anda y vete a mirartelo " por cierto soy español y pequeñito.

Pero yo almenos acabe los estudios dudo que tu ni los empezaras.

A por cierto FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario

Hola a todos, soy CIPRIUS que con katia y guviol somos los mas afectados. Veo que TODOS los mensajes que enviáis estais en contra. Estamos haciendo su "juego" comentado y al dar nuestra opinión.

Estos "supuestos psicólogos" estarán "analizando "nuestras opiniones " para SU EXPERIMENTO. Yo propongo: De poner solo nuestro nombre del foro SIN NINGUN COMENTARIO. ( El que quiera ponerlo, que lo ponga). Creo que esto ayudaria mucho a los administradores para solucionar este desagradable tema. Y les ariamos la "puñeta".( Lo siento por emplear esta palabra, no he encontrado una mas fina. )

Saludos para todos los NIKONISTAS DE BUENA FE. - CIPRIUS-

Enlace al comentario

Hola a todos, soy CIPRIUS que con katia y guviol somos los mas afectados. Veo que TODOS los mensajes que enviáis estais en contra. Estamos haciendo su "juego" comentado y al dar nuestra opinión.

Estos "supuestos psicólogos" estarán "analizando "nuestras opiniones " para SU EXPERIMENTO. Yo propongo: De poner solo nuestro nombre del foro SIN NINGUN COMENTARIO. ( El que quiera ponerlo, que lo ponga). Creo que esto ayudaria mucho a los administradores para solucionar este desagradable tema. Y les ariamos la "puñeta".( Lo siento por emplear esta palabra, no he encontrado una mas fina. )

Saludos para todos los NIKONISTAS DE BUENA FE. - CIPRIUS-

Katia

Enlace al comentario

Vamos a ver. El mayor desprecio es no hacer aprecio. El tio es cuanto menos un vaina. Que sea o no psicologo da absolutamente igual. Es un vaina y no procede mucho lo que dice. Yo siempre he preferido que cada uno ponga lo que sea " dentro de unos limites " a cuando los moderadores editan , cierran o modifican los post. Cada uno es dueño de sus actos y cada uno se retrata con sus palabras, sin más. Hay un concepto juridico muy bueno que es el de imbecil ( viene del Derecho Romano ). No os calenteis más la boca ni os ofendais mas , ni pidais más localizaciones ni nada de nada, dejarlo pasar.

Solo espero que los moderadores no permitan que siga participando con otros nombres ( me imagino que habra sistemas para ello ). Que siga y que diga lo que quiera y por mi como si es enano de circo , que me da igual. Y por favpr que no se editen sus intervenciones y queden como fiel reflejo de su estupidez ( sea lo que sea , da igual ........). Y a ver si sigue participando.

No merece ni más tiempo ni más atención , de verdad , hacerme caso.

Y en otro caso , y con todos mis respetos, se publican aqui demasiadas fotos para ser un poquito más exigente con la foto de la semana , Creo.

Pdta. Katia, ultimamente estas haciendo muy buenas fotos para preocuparte por el payaso este ( sea lo que sea ).

Enlace al comentario

Me parece patetico por parte de este grupo de psicólogos (Si es que lo son...), la forma de tomar o llevar un estudio.

Vuestra manera de llevar a cabo este proyecto, deja de desear, y pone en juicio el trabajo de muchos psicólogos a la hora de enfrentar las cosas.

Los estudios se pueden hacer de muchas manerá, solo leyendo los posts de los usuarios, su forma de postear, etc, no llevando a cabo una encerrona amenazadora.

Desde mi punto de vista, creo que os habeis confundido, podríais en primer lugar, de haber avisado, por lo menos a la Administración de Nikonistas, para que estuviese al tanto, y por si os daba el visto bueno.

Y creo, que ahora la Administración de Nikonistas, debería tomar carta al asunto, y llevar esto a donde haya que llevarlo.

Un Saludo.

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario

!Hola ciprius ,katia y guviol! :navidad:

Es la primera vez que opino fuera de b/n y creo que he de hacerlo por solidaridad hacia vosotros mismos y hacia todos los foreros.

...ni grupo, ni psicologos, ni principìantes, ni experimento sobre el compòrtamiento humano, ni evaluar, ni sindrome, ni nada. Lo único que me creo "es que es fanatico y su personalidad refleja su personalidad en un 90%". y que es de esas "personas que crean una doble personalidad detrás de un nik y de un avatar.. bla,bla,bla,..."

En mi pueblo dicen que donde no hay no se puede sacar......

Y punto.

1saludo para todos los foreros. :navidad: felices fiestas

y que nadie nos transforme en lo que no somos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos.

Vistos los hechos acaecidos he dejado al usuario PHASEone sin derechos de publicacion, a la espera de que mañana lunes la administracion tome las medidas necesarias al respecto (los moderadores mas no podemos hacer).

Respecto a los "estudios sociologicos" eso no se lo cree nadie. Supongo que en esos estudios entraria el hecho de insultar a una nacion, amenazar a un usuario y meterse con su orientacion sexual.

Supongo que en el pais del cual procedes ese tipo de acciones deben de ser habituales y estar permitidas en la sociedad. Y tambien supongo que sera curso obligatorio al sacarte la carrera. Supongo que hasta habra Masters y todo.

Ahora, en el "pais de los enanitos" eso no esta permitido. Aqui nadie es conejillo de indias. Supongo que al registrarte, leiste las normas de esta comunidad. Entre las cuales se incluye:

Será competencia exclusiva del administrador/moderador establecer los límites y velar por el cumplimiento de las estas normas, pero es el usuario que publica el mensaje quien asume la responsabilidad y las consecuencias legales que sus palabras puedan tener.

PD: Por favor, comentar lo que querais, pero en ningun caso vamos a tolerar insultos ni ningun otro tipo de acciones que lleven a perjudicar la cordialidad que se vive habitualmente en este foro.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Vistos los hechos acaecidos he dejado al usuario PHASEone sin derechos de publicacion, a la espera de que mañana lunes la administracion tome las medidas necesarias al respecto (los moderadores mas no podemos hacer).

Respecto a los "estudios sociologicos" eso no se lo cree nadie. Supongo que en esos estudios entraria el hecho de insultar a una nacion, amenazar a un usuario y meterse con su orientacion sexual.

Supongo que en el pais del cual procedes ese tipo de acciones deben de ser habituales y estar permitidas en la sociedad. Y tambien supongo que sera curso obligatorio al sacarte la carrera. Supongo que hasta habra Masters y todo.

Ahora, en el "pais de los enanitos" eso no esta permitido. Aqui nadie es conejillo de indias. Supongo que al registrarte, leiste las normas de esta comunidad. Entre las cuales se incluye:

Será competencia exclusiva del administrador/moderador establecer los límites y velar por el cumplimiento de las estas normas, pero es el usuario que publica el mensaje quien asume la responsabilidad y las consecuencias legales que sus palabras puedan tener.

PD: Por favor, comentar lo que querais, pero en ningun caso vamos a tolerar insultos ni ningun otro tipo de acciones que lleven a perjudicar la cordialidad que se vive habitualmente en este foro.

:navidad::navidad::navidad:

Enlace al comentario

• Moderadores

Otra cosa.

Dudo mucho que el autor de la foto de la semana sea el usuario que ha montado el follon.

La ip del usuario y los datos aportados por el autor de la foto no cuadran para nada.

Y por susupesto tambien comentar que ha contestado aqui.... pero en ningun momento ha contestado a los privados que se le ha mandado por parte de la moderacion pidiendo explicaciones y su version sobre los hechos...

Editado por fossy
Enlace al comentario

Hola a todos.

Vistos los hechos ...... mañana lunes la administracion tome las medidas necesarias al respecto (los moderadores mas no podemos hacer).

R.....

....ni p. caso a este tio. Baneo, pata en el culo y a correr.

Enlace al comentario

esto guele a TROLL como ya ha pasado otras veces , lo mejor para todos es el baneo directo del tipo este antes de que toca mas los guevesillos

El comentario de GUVIOL mas correcto no puede ser , se ha parado a estudiar la fotografia y a hacer un comentario riguroso y exahustivo en toda regla , solo por esto ya se merece un respeto , por desperdiciar su tiempo y luego ser recompensado de esta manera

Este hilo no lleva a ningun sitio , espero y deseo que baneen a este señor , cuanto antes mejor

jose la garrota hay que sacarla mas a menudo y repartir mas leña

KATIA como dice hocinos , cuando veas otra vez esto , le das al botón de informe y punto , no te calientes que esto no te llevará nada mas que a pillar mas disgustos , !! y te lo digo yo !!

un saludo

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...