Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 14-12-09: Reflejos

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola a todos, antes de nada decir que siento mucho lo que ha pasado este fin de semana.

Os comentare que por supuesto el usuario PHASEone no es el ganador de la foto de la semana, lo que si que es (al menos todas las pruebas apuntan a ello), es un usuario que ha sido ya baneado varias veces del Foro con otros “nicks”, cuyo único pasatiempo por lo que se ve, es intentar molestar y ofender a la gente, por supuesto será baneado de nuevo.

No se si volverá a intentarlo, aunque el baneo será a conciencia, de todos modos si veis algún comportamiento extraño de algún usuario nuevo, por favor informar a un moderador/administrador para que podamos tomar cartas en el asunto, pasados unos días es probable que se borren de este hilo las partes que no tengan que ver con la foto, por que suponemos que leer lo que “ensucia”, es lo que motiva a este “personaje”.

Ahora lo mejor es olvidar a este tipo, y seguir con el comentario de la foto, no le demos más comida al Troll :blink:

Un saludo a todos, buen lunes y pensad que ya queda menos para Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , bueno , Tranquilos señores que aquí no paso nada.

Somos un grupo de psicólogos y nos encontramos realizando un experiencia sobre el comportamiento humano.

Unos de mis colaboradores es fotógrafo aficionado , el nos comento de este foro . Habíamos evaluado la

posibilidad de hacerlos en otro foros , pero este nos gusto ya que no hay muchos usuario y el flujo de mensajes

nuevos es relativamente bajo a comparación a otros.

Este se entiende por que el que responde es debido a un compromiso con el foro , es fanático y su respuesta refleja su personalidad en un 90%.

Al no ser un foro muy masivo , no responde por una necesidad de figurar o de sobresalir .

Lo que evaluamos y los resultados no estoy en condiciones de develarlo .

Los que les puedo decir es que nos preocupoa como las personas crean un doble personalidad , "Síndrome Demonopático" ,

detras de un "NIKC" y una imagen (avatar) que muy pocos ponen fotos de sus rostros , y en algunos casos distorcionadas.

PhaseONe Off.

Joder, vaya fin de semana.

Desde luego o esta es la excusa más utilizada o es verdad porque la han estado liando en otros sites.

En juegon.com se metían como invitados a las partidas y bloqueaban las mesas para que el resto de usuarios no pudieran jugar, con el consiguiente cabreo, insultos, etc,etc. Luego soltaban eso de los pichicologos y al día siguiente los mismo. Así estuvieron un tiempo hasta que se cansaron o acabaron su estudio.

Ahora nos toco a nosotros.

Enlace al comentario

Tiempo sin entrar por aqui, que he estado sin internet ,y lo que me encuentro en uno de los foros mas agrdables y amables que hay, como dice alguno no alimentemos al troll, aunque sea una contradiccion que yo escriba haced un esfuerzo y que este sea el ultimo mensaje que aparece en este tema, seguro que se esta riendo de cada mensaje que aparece y le da pie a seguir entrando.

Haced el esfuerzo por favor y no escribais

eguberrion denoi

feliz navidad a todos

Enlace al comentario

Hola a todos, antes de nada decir que siento mucho lo que ha pasado este fin de semana.

Os comentare que por supuesto el usuario PHASEone no es el ganador de la foto de la semana, lo que si que es (al menos todas las pruebas apuntan a ello), es un usuario que ha sido ya baneado varias veces del Foro con otros “nicks”, cuyo único pasatiempo por lo que se ve, es intentar molestar y ofender a la gente, por supuesto será baneado de nuevo.

No se si volverá a intentarlo, aunque el baneo será a conciencia, de todos modos si veis algún comportamiento extraño de algún usuario nuevo, por favor informar a un moderador/administrador para que podamos tomar cartas en el asunto, pasados unos días es probable que se borren de este hilo las partes que no tengan que ver con la foto, por que suponemos que leer lo que “ensucia”, es lo que motiva a este “personaje”.

Ahora lo mejor es olvidar a este tipo, y seguir con el comentario de la foto, no le demos más comida al Troll :blink:

Un saludo a todos, buen lunes y pensad que ya queda menos para Navidad.

Buena filosofía y actitud. Feliz Navidad.

Enlace al comentario

En medicina, cualquier experimentación con humanos necesita el comsentimiento informado de los pacientes y el estudio debe enfocarse para conseguir el bien (mejoría o curación) del propio paciente o de la Humanidad. Además deben estar aprobados por una comisión cientifico-etica.

En biología los experimentos con animales requieren que este´n somentidos a unas normas éticas y deben estar aprobados por un comité de bienestar animal.

¿Los psicologos teneis patente de corso? ¿o acaso no estais regulados por la normativa propia de cualquier de investigación científica?

No lo entiendo, pero si la psicología sigue esos derroteros acabará dejando de ser ciencia para convertirse en... otra cosa.

Por cierto edito para que quede claro que yo solo entro en un hilo cuando me interesa y cuando pienso que mi modesta opinión sirva para algo o alguien. Por eso tengo pocos mensajes ¿seré psicologicamente deficiente?

Editado por skopio
Enlace al comentario

Buenas,

He estado, sin visitar el foro este pasado fin de semana, y me conecto, y lo primero que veo, mensaje que me remite, al foro de foto de la semana y.....despues.... :lol::o , me quedo, con la impresión de que estoy, en un campo de batalla.

Comentar, no voy a comentar, pues no lo merece, lo que si haré, es felicitar a los moderadores, gracias Fossey, y por supuesto al nº6 por su buen hacer.

Y ahora lo mas importante:

Guviol, querido amigo, no desistas no castiges al resto del foro por culpa de necios, tu opinión es valorada, no consientas que ganen.

Katia, manten tu linea, no permitas, que desvien el curso de tu bondad, y sigue dandonos esas pocas pero cálidas, apariciones en el foro.

Ciprius, que te voy a decir, que no se dijese ya, ni caso, como verás, hay mas en un lado de la balanza que en en el otro, asi que pasemos pagina.

La ignorancia es muy atrevida, y siempre hay quien trata de cubrir carencias, en su existencia, creando falsas ilusiones o situaciones, que creen que controlan cual marioneta tirando de unos hilos, solo creados, en su fantasia, y regodeandose, en los efectos que dichos movimientos tienen, creyendo falsamente, que dirigen ese juego, ah! craso error!!!, las personas no son marionetas, tienen sensibilidad, sentimientos, alma y corazón, virtudes de las que ellos carecen, y necesitan ese tipo de estimulos para suplirlas, triste, muy triste, y creo que debemos sentir una profunda pena por este tipo de individuos, que no serán jamás felices, ni harán feliz a nadie.

Solo deseo, como deseo navideño, que conecten la webcam, si la tienen y vean el rostro en la pantalla, y sinceramente, se observen....y mejoren.

Saludos esperanzados :blush:

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Deja de hacerte te detective de fotos , las fotos son arte , no les busque las vuelta. Lo importante es el resultado final , lo que vez y la sensación que te causan , no importa como llegaste a ellas.

preocúpate por que las tuyas , que mucho le faltan.

De todos es sabido que el fin no justifica los medio, es importante saber que hay detras de cada fotografía por que puede ganar o perder valor, acuerdate de la famosa foto de "el beso" de doisenau esta muy bien pero es importante saber que es en Paris, que es en l1950 y que eran dos modelos posando, por otro lado la reflexión de guviol es buenisima y nos enriquece a todos los que queremos aprender algo y no nos conformamos con comentarios del tipo " a mi me gusta" "es muy bonita"... Recuerda tambien que el arte es 95% de transpiración y un 5% de inspiración.

Enlace al comentario

He estado siguiendo esta movida y lo unico que se me ocurre para futuras incidencias es que en cuanto se detecte a algun elemento de esta catadura no seguirle el juego y notificarselo directamente a los moderadores en vez de generar casi cien respuestas que seguramente han conseguido que los menionados elementos se lo pasen bien y el notable disgusto de Katia, guviol y Ciprius entre otros.

Un saludo, feliz navidad y a seguir manteniendo el nivel de crítcas constructivas del foro (la de guviol del principio me pasma, que nivelazo)

Enlace al comentario

^_^ A ver ¿qué alguién me explique cómo esa "persona" ha sido visto a las 3:39h.cómo lo pone en su perfíl?

Y felices fiestas a todos,menos a "ese".

Katia guapa ignoraló , que igual tiene registro de que ha estado en el foro , pero no podrá decir nada , eso es seguro ¿has visto algún comentario suyo?

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario

Hola "katia" te tenia preparada una contestacion a tu escrito. Pero he recibido un mensaje de "PHASEone. que me gustaria que lo leyera TODOS LOS NIKONISTA . Para que sepan como se las "gasta " El miembro Nº25061 "PHASEone"

Titilo: Anda cobarde. (de PHASEone)

Calla que no debes lo que dice y si te tubiera personalmente te haria callar. No creo que seas lo suficiente hombre como como para enfrentarme, como todo español deves ser enano, asi que calla hombre, que te dejaria un ojo morado,Calla o te ire a buscar homosexual.

PHASEone es miembro del grupo Usuarios y a escrito 9 mensajes. Fecha Hoy 05,48

Me parece que el calíbre moral de una persona que manifiesta estas ideas se cataloga por si misma. Menos mal que ciertos Torquemadas no pueden ejercer su poder, porque entonces nuestra sociedad volveria a oler a las hogueras de la Santa Inquisición. Impresentable, Phase-On. No te muerdas porque moririas envenenado.

Enlace al comentario

De todos es sabido que el fin no justifica los medio, es importante saber que hay detras de cada fotografía por que puede ganar o perder valor, acuerdate de la famosa foto de "el beso" de doisenau esta muy bien pero es importante saber que es en Paris, que es en l1950 y que eran dos modelos posando, por otro lado la reflexión de guviol es buenisima y nos enriquece a todos los que queremos aprender algo y no nos conformamos con comentarios del tipo " a mi me gusta" "es muy bonita"... Recuerda tambien que el arte es 95% de transpiración y un 5% de inspiración.

Creo que habia modelos que posaban para Goya, Velazquez, Klimt, Degas etc etc ¿les mandamos a la hoguera? Y si quieres nombres de grandes fotógrafos tambien te los doy.

Enlace al comentario

Bueno haya paz y que el moderador tome las medidas que estime oportunas sobre las actuaciones realizadas en este hilo, desde luego, creo y es mi opinion personal, que un foro como este con cierto prestigio, no se deben permitir experimentos de este tipo totalmente fuera del objetivo de los foros o sea la "fotografía".

Así que lo dicho, sin animo de ofender a nadie moderador, ¿donde estás?.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...