Jump to content

Han bajado precios o es sensación mía???

Breñaman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Una vez presentado cumpliendo el protocolo, os quería preguntar sobre el precio de la D5000.

Estoy pensando en comprarla como regalo de navidad / solsticio de invierno :navidad: y viendo los precios de los últimos días, me da la impresión de que acaban de rebajarla en tiendas online, no?

En concreto estoy viendo el kit básico con el 18-55 VR

A ver:

Gran almacén 1: 699€ + FINICON

Gran almacén 2: 749€ + FINICON

Tienda física 1: 661€ + FINICON

Tienda física 2: 660€ +FINICON

Tienda online 1: 559€ + EUROPA

Tienda online 2: 560€ +EUROPA

¿Cómo lo veis?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo tambien estoy en proceso de adquisicion y por lo que tengo visto , siempre vas a encontrar mejores precios y mas baratos en las tiendas on line , el unico problema que existe es si quieres tener la garantia finicon o no . Yo estoy casi decidido en una oferta de una tienda on line . la unica alternativa es encontrar alguna oferta despues de navidades , en las rebajas , pero creo que no bajara mucho mas porque por suerte es un producto muy bueno que se esta vendiendo muy bien ..

un saludo

Enlace al comentario

Hola , yo tambien estoy en proceso de adquisicion y por lo que tengo visto , siempre vas a encontrar mejores precios y mas baratos en las tiendas on line , el unico problema que existe es si quieres tener la garantia finicon o no . Yo estoy casi decidido en una oferta de una tienda on line . la unica alternativa es encontrar alguna oferta despues de navidades , en las rebajas , pero creo que no bajara mucho mas porque por suerte es un producto muy bueno que se esta vendiendo muy bien ..

un saludo

Pues al final me he decidido por el kit superior con el VR 18-105. 715€ por tienda on-line puesto en casa. Ahora a exprimirlo en cuanto llegue. Las navidades será un buen momento para hacerlo.

Saludos!

Enlace al comentario

hola soy nuevo y despues de mil vueltas en contre la siguiente oferta: doble kit d 5000

nikon d 5000

18 55 dx

55 200 vr

funda

tripode

todo con garantia 5 años y en el corte ingles ( hipercor) por 680 e, solo el 55 200 vr vale 200 euros mas o menos...

yo devolvi el kit normal vr ya que por 30 euros mas me cogia el 55 200 vr la funda tripode, malo pero bueno de regalo...

aprovechar

Enlace al comentario

Hola a todos yo tambien estoy contemplando la idea de comprar esta camara la D5000 ,todavia no estoy seguro de la o las opticas que comprare Tengo duda entre un ultrazoom sigma o tamron 18-200mm o los que lleva la camara en un kit que lleve esas focales en dos opticas.

Corralejo podrias indicar donde encontraste la oferta?

Gracias

Enlace al comentario

hola soy nuevo y despues de mil vueltas en contre la siguiente oferta: doble kit d 5000

nikon d 5000

18 55 dx

55 200 vr

funda

tripode

todo con garantia 5 años y en el corte ingles ( hipercor) por 680 e, solo el 55 200 vr vale 200 euros mas o menos...

yo devolvi el kit normal vr ya que por 30 euros mas me cogia el 55 200 vr la funda tripode, malo pero bueno de regalo...

aprovechar

A eso le llamo yo un oferton y encima con garantia finicon.saludos

Enlace al comentario

Breñaman en cuanto te llegue a consultar el numero de serie por lo del encendido, felicidades te llevas una gran camara y un gran objetivo que te dara mucho juego por su focal.saludos fotograficos

Me llega mañana por la mañana, en cuanto la abra lo compruebo. Ya estoy de vacas así que pienso exprimirla bien durante las vacaciones...

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...