Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juan de mairena

Visión fotos en la propia cámara.

Recommended Posts

Tengo una D40.- Desde hace unos días, algo he debido tocar, cuando pretendo ver las fotos en la propia cámara, los blancos aparecen como si se positivaran. O sea se ven negros, otra vez blancos, otra vez negros. Esto antes no me pasaba.

Ah, cuando descargo las fotos al ordenador estas aparecen normales. Esto sólo pasa cuando las visiono en la cámara.

¿A qué se puede deber?

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo una D40.- Desde hace unos días, algo he debido tocar, cuando pretendo ver las fotos en la propia cámara, los blancos aparecen como si se positivaran. O sea se ven negros, otra vez blancos, otra vez negros. Esto antes no me pasaba.

Ah, cuando descargo las fotos al ordenador estas aparecen normales. Esto sólo pasa cuando las visiono en la cámara.

¿A qué se puede deber?

Gracias por vuestras respuestas.

Hola Juan, debes haber tocado las flechas arriba o abajo del cursor de la cámara. Por lo que dices se ven parpadeante las zonas sobreexpuestas. Estando en el modo de visión de fotografías apreta la flecha de arriba o la de abajo hasta que desaparezca (verás que va pasando el histograma, los datos exif y al final te queda la foto en sí, sin parpadeo).

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.