Jump to content

Acabo de recibir el NIKON 105 F2.8 VR

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

sigo que tiro la casa por la ventana y como el sabado fue mi cumpleaños pues me pedi a uno de mis Chinos el NIKON 105 F2.8 VR, no se si hare mucho macro pero me apetece utilizarlo para conseguir unas texturas y definicion grandes en los retratos, ya os ire contando

aiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos de basket?y donde las has visto?con un poco de suerte me metere como rapsus en encancha.com. oye has utilizado esta lente para retratos?primeros planos de ojos?me puedes dar algun consejo para hacer macros?

Paciencia, paciencia y más paciencia, buenos insultos para el cabreo y hacer muchas fotos jejejeje. El resto llega solo con la ayuda de los compañeros y tú mostrándolas.

Vale para retratos claro que si, cualquier lente de más de 85mm en DX y 135mm en FX vale para hacer retratos de primeros planos y estupendos por cierto.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas fotos de basket?y donde las has visto?con un poco de suerte me metere como rapsus en encancha.com. oye has utilizado esta lente para retratos?primeros planos de ojos?me puedes dar algun consejo para hacer macros?

Las fotos de basket las he visto en tu Flickr, del partido Lagun Aro-Xacobeo :D

Jajajaja! Pues entonces seremos colegas, yo tb publico en Encancha, las fotos del FC Barcelona y Joventut son mias :superman: Rapsus es un gran fotografo de basket, iremos al Barça y el Joventut él, charly mula y yo este domingo, si te apuntas...

Por cierto mis fotos en www.encancha.com (que por cierto dentro de poco estrenara nueva web con muchas mas secciones :D ) están AQUI ;)

Editado por monty
Enlace al comentario

Las fotos de basket las he visto en tu Flickr, del partido Lagun Aro-Xacobeo :D

Jajajaja! Pues entonces seremos colegas, yo tb publico en Encancha, las fotos del FC Barcelona y Joventut son mias :superman: Rapsus es un gran fotografo de basket, iremos al Barça y el Joventut él, charly mula y yo este domingo, si te apuntas...

Por cierto mis fotos en www.encancha.com (que por cierto dentro de poco estrenara nueva web con muchas mas secciones :D ) están AQUI ;)

Alaaaaaaaaaaa aquí todo el mundo vendiendo fotos menos yo cachis la mar jajajaja

Enlace al comentario