jc5000 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Cual es la mejor configuración para la NIKON D5000?? He leído en algunos sitios que tiende a subexponer, en otros otra cosa... en fin... que no me quiero volver loco. Se puede usar alguna configuración de la D90? he leído algo de una tabla con los datos "adecuados" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Cual es la mejor configuración para la NIKON D5000?? He leído en algunos sitios que tiende a subexponer, en otros otra cosa... en fin... que no me quiero volver loco. Se puede usar alguna configuración de la D90? he leído algo de una tabla con los datos "adecuados" Un saludo Puedes mirarlo en este otro Hilo. Configuración d5000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc5000 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Puedes mirarlo en este otro Hilo. Configuración d5000 Saludos Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.