Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Marino

Nikkor 17-55 2.8 vs Tamron 17-50 2.8

Publicaciones recomendadas

Hola. :thank_you:

Actualmente tengo un Tamron 17-50 estabilizado con el cual estoy bastante satisfecho.

Sin embargo, meha salido la oportunidad de coger un Nikon 17-55 de un conocido de confianza a buen precio (en torno a los 600 euros). No conozco a nadie que tenga esa lente en mi entorno y así poder compararla con mi 17-50, y quien me lo vende está a 400 km. de donde vivo.

Me gustaría saber si alguno habéis tenido o probado ambos y si de verdad se nota la diferencia como para plantearse el cambio. Me fastidia algo perder el VR de Tamron y que el Nikon sea más voluminoso, pero si de verdad hay una diferencia apreciable me lo plantearía.

Muchas gracias.

Edito para indicar que en una búsqueda por Google he encontrado un post de este foro en el que se hababa de esto mismo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...85552&st=15

Disculpas por no haberlo visto y si algún moderador considera oportuno cerrarlo o añadirlo al otro me parecería perfecto.

Yo me apunto tambien a los demás. El objetivo es mejor, y encima a un precio que por mas que lo busques lo vas a encontrar. Si tienes el dinero compraselo y lo pruebas, que seguro que no te arrepientes, y si ves que realmente no lo necesitas lo vendes. Si te corre prisa vender lo vendes por ese precio y te lo quitan de las manos y si no tienes prisa le sacas unos euros seguro.

Yo porque ya tengo uno que si no... llamaba a tu amigo para comprarselo yo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de que el post original es de 2009. Supongo que ya lo habrá comprado y le habrá dado tiempo a venderlo y todo

Editado por spinete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no veo que sea un reflote propiamente dicho, el compañero joanpami ha reflotado el hilo porque tiene una duda que propuso ayer, y los comentarios que le ponemos nosotros no son con respecto al tema del hilo original, son en relación al tema nueva que el propone. Lo único que joanpami ha evitado es abrir un nuevo hilo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje