Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 21-12-09: Barca en el pie del castillo

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena al ganador por la fotografía,

aunque he de reconocer que yo vote por otra (ya que esta semana el nivel de las fotos ha sido bastante bueno).

"Barca al pie del castillo" es digna ganadora, bajo mi punto de vista la composición es muy buena con la perspectiva de la barca y la exclente definición de todos los elementos de la toma, por no decir del cielo, simplemente espectacular.

Un saludo y felicidades :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s,

Respondiendo a jlgarcia, pues el HDR és de solo una toma y tratada con el capture, photoshop y dynamic-photo HDR.

Salud y buenas fiestas a tod@s

Pues está muy bien, tiene el tratamiento justo para resaltar el espectacular cielo y los colores, con una perspectiva muy buena. A ver si aprendo yo a hacer algo parecido... Enhorabuena

Enlace al comentario

Enhorabuena al autor por ser la ganadora, pero he de decir que la composición de la foto no me gusta para nada.

tiene buena perspectiva tanto de la barca como del castillo y la hacen una gran foto sin duda, pero el cielo es demasiado irrealista, y más con la cantidad de sol directo que aparece en la escena, incluso probocando una fuerte sombra en la barca.

si la toma hubiera sido en dia nublado o más denoche, hubiera cambiado totalmente, pero en esas condiciones, la foto y el cielo, son dos escenas diferentes.

aún así remito mi enhorabuena al autor y feliz navidad.

Enlace al comentario