Toni Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Nikon Corporation (Michio Kariya, presidente) está satisfecho anunciar que la National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha solicitado once cámaras digitales SLR NIkon D3S y siete lentes de AF-S NIKKOR 14-24m m f/2.8G ED que se utilizarán para la documentación fotográfica. Sigue este interesante noticia AQUI --> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buenas... Si es que...lo bueno no tiene fronteras...y en este caso, nunca mejor dicho....... Unos ejemplos...con permiso de los autores.... En esta foto....a ver si localizais esa fabulosa F3 con un accesorio KODAK.... y una goma de borrar staendler....y los "brazos magicos Manfrotto"...y.......un equipo de VHF Kenwood....y.... http://spaceflight1.nasa.gov/gallery/image...ss013e82951.jpg http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images...ss014e08795.jpg http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images...ss015e21752.jpg http://www.capcomespace.net/dossiers/photo...ss015e35255.jpg http://www.capcomespace.net/dossiers/photo...20s114e6652.jpg Un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Ja, ja, ja, a dónde no llegue una Nikon!!! Gracias por ponérnoslo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 IMPRESIONANTE!!! me quedao con boca abierta!!!! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clpu22 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 es bueno saber este tipo de cosa porque estoy pensando comprarme una D3s..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 buenassss.... ¿y para que quieren cuatro camaras sin objetivo????? y que no se los olviden las SD, que no creo que puedan parar a comprarlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Para el que se piensa comprar una...con ella podrás competir con la NASA je je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ONCE y yo sin poder comprarme ni una, que injusto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Con el tiempo que hace ya que se dio esta noticia... tal vez las hayan puesto a la venta de segunda mano. ejejejejejej Saludos Pues no, se lanzan a la atmósfera para que se desintegren, es un peso innecesario para las reentradas. Igual que las hasselblad que se dejaron en la luna, sólo se trajo de vuelta la película. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues no, se lanzan a la atmósfera para que se desintegren, es un peso innecesario para las reentradas. Igual que las hasselblad que se dejaron en la luna, sólo se trajo de vuelta la película. Jojojo...no me lo puedo creer...¡¡¡...Alucinante...¡¡¡...Jojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Valla manera de tirar el dinero. Saludos En comparación a lo que cuesta el programa espacial, es como tirar un envoltorio de chicle por la ventanilla del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 ¡¡¡Que interesante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmigo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar yo mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar yo mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias. Animo!!! cada vez te quedan menos secciones donde "hablar de tu libro". Has ido dejando tu pregunta donde se te ha ocurrido sin venir a cuento ni nada, seguro que dedicando 2 minutos de "tu tiempo" eres capaz de ver la sección de camaras reflex y dentro de esta la subsección de la D3. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 con la gravedad no tendran el problema de peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.