Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

200 para circuito de montmelo?

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,os queria hacer una consulta que es la siguiente,el año que viene sino pasa nada vuelo ha ir a montmelo con la f1 en tribuna y la duda es que me temo que con el 200 no llegue pero no estoy seguro,si alguien a estado por alli me lo podria confirmar,otra cuestion es que he visto un sigma 70-300 apo por 175€ que me parece que no esta mal de precio ya que es el motorizado y el nikon se me queda un poco lejos,que me podeis aconsejar,gracias y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he sido socio del circuit tres años y el primer año con una d70 y un 300 + dupli saque algunas pero....... perdida de calidad a tope, estube en el CEV este año con el 50-500 y la cosa cambia, con 300 te quedas corto depende de donde estes, con 500, ( 750 en DX ) ya esta mejor.

yo tengo el Bigma 50-500 y estoy contentisimo con el, no es muy luminoso, no tiene VR pero me apaño a pulso, mira mi galeria y veras cosas a 500mm

http://personal.telefonica.terra.es/web/joseluiscg/

salu2

Enlace al comentario

Yo te recomiendo que esperes a hacer la compra, ya que tienes todabia 5 meses por delante para ahorrar algo mas, y ver si sale algun 70-300 VR de segunda mano.

No se en que tribunas tendras la entrada pero en la L por ejemplo debajo de la grada tienes un espacio como si fuese peluse solo para los que tienen entrada para esa tribuna, que te puedes acercar algo mas sin que salgan las vallas. Pero creo que con un 200 solo iria con el 70-200 y duplicador (claro si lo tubiese).

Enlace al comentario

A no ser que estés en la tribuna principal (que está pegada a la pista), necesitas algo más. La mayoría de las tribunas tienen bastante distancia con la pista por motivos de seguridad, por lo que si disparas a 200mm tendrás fotos que simplemente "estarán bien", pero no obtendrás nada espectacular.

Por otra parte, te recomiendo que des un paseo por el circuito, ya que hay diversas zonas de acceso general con pocas vallas de protección y bastante cercanas a la pista donde salen fotos muy buenas (por ejemplo, el inicio de la recta principal, la recta de atrás y el tramo desde la curva SEAT a la Wurth). Aprovecha los entrenamientos libres, la GP2 y la Porsche Cup para hacer tomas diferentes.

Editado por Darz Mol
Enlace al comentario

El Nikon (el VR, no los anteriores) es el que más calidad te va a dar a 300mm, además teniendo el 18-70 te puedes deshacer del 18-55 y del 55-200 para financiar el 70-300 VR. Tedrías cubiertas las focales del 18 al 300 con un par de objetivos más que decentes.

efectivamente me queda aun mucho tiempo por eso queria empezar a mirar y buscar,me lo dejais muy claro y me ire a por un 300 a ver que me voy encontrando por la segunda mano,gracias
Editado por Juan74
Enlace al comentario

• Moderadores
efectivamente me queda aun mucho tiempo por eso queria empezar a mirar y buscar,me lo dejais muy claro y me ire a por un 300 a ver que me voy encontrando por la segunda mano,gracias

Yo te recomiendo que ahorres y huyas del SIGMA, he tenido los dos 70-300 (el sigma y el nikkor VR), y la diferencia es abismal)

Sigma 70-300 APO Macro (300mm)

dsc04941zf9.jpg

Crop 100%

dsc04942xm3.jpg

Nikkor 70-300 VR (300mm)

dsc21061rv7.jpg

Crop 100%

dsc21062nt6.jpg

Enlace al comentario