Jump to content
FernandoJC

Nikkor 17-55 F/2.8G

Publicaciones recomendadas

Buscando precios por internet de esta lente me he encontrado con esto:

http://www.habitamos.com/post/3503722/niko...or_1755mm_nuevo

Les he escrito y me han respondido esto:

Hola,

estoy en Manchester (Reino Unido). El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 430.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Puedo enviarle el producto de una empresa de transporte. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación.

Gracias

Me suena muy raro, alomejor les envío mis datos sin darles ningún número de cuenta a ver que me dicen, como lo veis? Será una estafa?Habría alguna manera de poder ver el paquete antes de pagar nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Timo seguro. Ahora te pedirá que pagues por Western Union o que envíes el dinero a una prima que tiene en Nigeria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, huele a eso...

Primero porque no está en España

Segundo por el precio

Tercero por pedirte los datos

Puedes hacer varias cosas, antes de enviarle tus datos...

Coméntale si se puede pagar mediante contrareembolso...

Despues, si te puede enviar unas fotos originales del poducto...

En correos hay una opción de poder examinar el producto antes de pagar...

coméntale si está dispuesto a tramitar el pedido así, para que te asegures e que llega bien...

Yo he hecho ésto con algunos y no me vuelve a responder... por lo que he visto

que el 98% de estos anuncios son para engañarte... normalmente lo barato sale caro, en estos casos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si, huele a eso...

Primero porque no está en España

Segundo por el precio

Tercero por pedirte los datos

Puedes hacer varias cosas, antes de enviarle tus datos...

Coméntale si se puede pagar mediante contrareembolso...

Despues, si te puede enviar unas fotos originales del poducto...

En correos hay una opción de poder examinar el producto antes de pagar...

coméntale si está dispuesto a tramitar el pedido así, para que te asegures e que llega bien...

Yo he hecho ésto con algunos y no me vuelve a responder... por lo que he visto

que el 98% de estos anuncios son para engañarte... normalmente lo barato sale caro, en estos casos...

Ya me lo imaginaba, les voy a escribir ahora mismo y les voy a preguntar si se puede abrir el paquete antes de pagar a ver que dicen, arriesgarme no me voy a arriesgar para nada, no estoy dispuesto a regalar mi dinero a nadie, estos listillos se piensan que somos tontos, pero claro seguro que alguno cae.

A ver que me responden, os mantendré informados.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos timos son recurrentes con cámaras, ordenadores, moviles, coches... siempre son igual. Lo mejor es pasar como si no se leyeran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en tu lugar no perdería el tiempo en escribirles ni preguntarles nada, no vaya a ser que al final te acaben liando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TIMO!

A esta gentuza solo habría que escribirles para acordarse de sus familiares...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se aburre la gente para estar perdiendo el tiempo con estas cosas.

El timo canta más que joselito en cine de barrio, pero aún así la gente les da bola

por...si pueden conseguir un chollo??? :navidad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres escribir podias aprovechar y escribir al departamento de delitos informaticos de la guardia civil.

Puestos a perder el tiempo que sea en algo util

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasó lo mismo, pero a la inversa, puse en venta un objetivo y un cuerpo, y me enviaron desde Inglaterra un par de e-mails, pidiendome los datos para hacerme la transferencia, como me sonaba a timo, no les contesté y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me han respondido:

Permita que mí expliquele el procedimiento:

Todos los ducomentos se hacen aqui , yo voy a firmar todos los actos , y cuando usted recibe el producto tendra que firmar .

Los de la empresa se pondra en contacto con usted con un numero de siguimento y el sitio web donde usted puede comprobar todo .

Usted tendra que enviar el dinero a la empresa de transporte , y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2-3 dias max . Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia .

Si estas interesado manana por la manana envio el producto

Gracias

Voy a pasar de ellos pues no me han convencido desde ningún momento, no me fio, menuda son, primero a mandarles el dinero, lo tienen claro, je, je....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Permita que mí expliquele el procedimiento:

Todos los ducomentos se hacen aqui , yo voy a firmar todos los actos , y cuando usted recibe el producto tendra que firmar .

Los de la empresa se pondra en contacto con usted con un numero de siguimento y el sitio web donde usted puede comprobar todo .

Usted tendra que enviar el dinero a la empresa de transporte , y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2-3 dias max . Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia .

Si estas interesado manana por la manana envio el producto

Es la respuesta estandar de este tipo de timos. Si la metes en Google tal cual, seguro que te aparecen unos cuantos casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres ver precios ajustados, mira en Ebay, pero en tienda de Hong Kong, acabo de comprar un Nikon 60 mm F2.8 por 306€, en DCTrade, es una tienda, lo cierto es que maxima seriedad, hay que pedir que lo envien por Fedex y haciendo el seguimiento a traves de la Web con el numero que me enviaron, salió el dia 21 de Diciembre de Hong Kong y el 24 de diciembre a las 11'30 lo tenia en casa. Una pasada de seriedad. El pago por PAYPAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje