EquipoNikonistas Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 FOTO DE LA SEMANA 28-12-09: Rio Chelo, Betanzos Galicia Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Esta foto esta hecha en el 2004 y me trae especial recuerdos de mi Nikon D100, cámara que me dio excelentes resultados. Saludos. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Enhorabuena Jose Rio por la fotografia, soy el autor de "colores del humo" que a quedado esta semana en segundo lugar, solo me queda felicitarte por esta toma y reconocer que lo tenia muy dificil al competir con tu fotografia, es muy buena, me encanta el matiz del color. Repito felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 es una foto muy calida.... paisaje idilico.... llevo un rato buscando las hadas.... Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Muy bonita, felicidades :) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Enhorabuena, una toma fantastica.Ese concurso va teniendo el nivel que nunca debio perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Jolín. ¿Y yo que le veo una dominante amarillo canario y unos pedrolos quemados en primerísimo plano? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Jolín. ¿Y yo que le veo una dominante amarillo canario y unos pedrolos quemados en primerísimo plano? :) Pues ya somos dos, ..... y la verdad es que no creo que sea problema del monitor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo es que veo las fotos en el monitor de la oficina que es pésimo y por eso creo que sería simpre una opinión equivocada, pero coincidiendo con vosotros, desde aquí lo que se ve son las rocas un poco quemadas y algunos colores muy dominantes y demasiado saturados, pero repito puede ser el monitor, desde el punto de vista compositivo la encuentro correcta. Es solo mi opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 una foto muy bonita, si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si hablamos de la composición hay que reconocer que la fotografía está muy bien pensada, pero sin embargo al igual que vosotros pienso que la luz es un poco fuerte y que predomina demasiado el color amarillo, no sé si será porque para hacer la foto utilizó algún filtro o simplemente por el postprocesado. Sea como sea, muchas felicidades al ganador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Enhorabuena por la foto, por mi parte solo comentar el exceso de luz de las dos piedras, por lo demas fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Lo siento, pero cuando veo la foto, solo miro unas piedras quemadas........ seguramente será una foto muy buena, pero....... Felicidades por la foto y Felices Fiestas. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david28 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Una pasada de foto parece un dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 30 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 muy buena te felicito buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalpar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 iepeee Zorionak al ganador! Como ya han dicho otros yo también creo, que hay mucho amarillo en la foto, y que las piedras de adelante están sobreexpuestas, pero aun y así, me encanta la foto, por que yo veo en ese paisaje como un mundo mágico, donde las rocas brillan y el sol hace los días coloridos, alegría! y como ha dicho Thevil se me han ido los ojos a Buscar hadas! jejeje Se que no es un comentario técnico, en ese aspecto no puedo aportar mucho, (y ya que estamos, les agradezco a los que si que lo hacen, el compartir su sabiduría con todos nosotros.) pero al ver la foto mi imaginación a volado un poquitín y oye, pues, por que no contarlo jeje alee feliz ultimo día del año! Y que empeceis el nuevo con buen pie! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Esta toma esta captada con una analogica,no? es posible que al escanear sufriera algun defecto? Bueno,tengo oido que no es facil escanear trabajos captados con analogicas,de todas maneras,obviando los saturados y las dominantes,me parece un bonito trabajo.. Felicidades al ganador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 31 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 La magia de la luz (y procesado...) suplen con creces el problemita de las piedras sobreexpuestas ya indicado previamente. Es una imágen muy agradable y sugerente. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 1 de Enero del 2010 Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Felicidades, uno fotografía muy cálida de ensueño. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olalpesira Publicado 1 de Enero del 2010 Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Muy bonita, excelentes colores, tal vez con una pequeña subesposición se hubiera paliado un poco el efecto quemado de las piedras, de todas formas merece la pena contemplarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR118 Publicado 1 de Enero del 2010 Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, asimismo desearos un feliz año nuevo lleno de buenas fotos, solo añadir que los colores se resolvieron en el procesado y todo en la foto están intencionadamente buscado, inclusive las piedras del primer plano se sobreexpusieron también en el procesado para atraer la mirada inicial de quien la contempla para luego continuar por el lecho del rio y bosque. Carlos tu foto me parece magnifica, se la dificultad que entraña el captar el humo y iluminarlo correctamente yo tengo alguna serie de este tipo de fotografías, igualmente creo que se presentaron fotografías esta semana que se merecían una mayor puntuación. Bueno amigos lo dicho muchas gracias a todos y un feliz año. http://www.flickr.com/photos/galeriario/ Editado 4 de Enero del 2010 por JR118 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 1 de Enero del 2010 Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Muy bonitos reflejos, enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 1 de Enero del 2010 Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 El sitio es guapo. Técnicamente, la foto me parece una castaña, pero bueno, es la foto de la semana, así que mi enhorabuena para el autor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rojomana Publicado 2 de Enero del 2010 Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Como gustos, colores. Personalmente a mi me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Enero del 2010 Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Pues yo voy a ir al contrario del mundo. No la veo como foto de la semana. Hay otras muchísimo mejores. Técnicamente es malísima con una profundidad de campo limitadísima, una nitidez muy escasa y con un dominante de color rojizo que queda fatal. Me alegro por el autor, pero no entiendo como ha podido ser foto de la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 A ver... a ver, tampoco hay que pasarse. La foto es muy chula y parece de cuento, vale, los colores son bonitos y las dominantes de las que habláis (¿roja, amarilla?) no están mal ya que cada una está en su zona, y al respecto del quemado de las piedras (que personalmente es lo que menos me gusta), si está hecho a posta, pues me parece bien, ahora -lo dicho- a mí no me gusta. La foto en general es preciosa, enhorabuena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas