Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 28-12-09: Rio Chelo, Betanzos Galicia

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTO DE LA SEMANA 28-12-09: Rio Chelo, Betanzos Galicia

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Esta foto esta hecha en el 2004 y me trae especial recuerdos de mi Nikon D100, cámara que me dio excelentes resultados. Saludos.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que veo las fotos en el monitor de la oficina que es pésimo y por eso creo que sería simpre una opinión equivocada, pero coincidiendo con vosotros, desde aquí lo que se ve son las rocas un poco quemadas y algunos colores muy dominantes y demasiado saturados, pero repito puede ser el monitor, desde el punto de vista compositivo la encuentro correcta. Es solo mi opinión, saludos.

Enlace al comentario

Si hablamos de la composición hay que reconocer que la fotografía está muy bien pensada, pero sin embargo al igual que vosotros pienso que la luz es un poco fuerte y que predomina demasiado el color amarillo, no sé si será porque para hacer la foto utilizó algún filtro o simplemente por el postprocesado. Sea como sea, muchas felicidades al ganador ;)

Enlace al comentario

iepeee

Zorionak al ganador!

Como ya han dicho otros yo también creo, que hay mucho amarillo en la foto, y que las piedras de adelante están sobreexpuestas, pero aun y así, me encanta la foto, por que yo veo en ese paisaje como un mundo mágico, donde las rocas brillan y el sol hace los días coloridos, alegría! y como ha dicho Thevil se me han ido los ojos a Buscar hadas!

jejeje

Se que no es un comentario técnico, en ese aspecto no puedo aportar mucho, (y ya que estamos, les agradezco a los que si que lo hacen, el compartir su sabiduría con todos nosotros.) pero al ver la foto mi imaginación a volado un poquitín y oye, pues, por que no contarlo jeje

alee feliz ultimo día del año!

Y que empeceis el nuevo con buen pie!

saludos!

Enlace al comentario

Esta toma esta captada con una analogica,no? es posible que al escanear sufriera algun defecto?

Bueno,tengo oido que no es facil escanear trabajos captados con analogicas,de todas maneras,obviando los saturados y las dominantes,me parece un bonito trabajo..

Felicidades al ganador

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, asimismo desearos un feliz año nuevo lleno de buenas fotos, solo añadir que los colores se resolvieron en el procesado y todo en la foto están intencionadamente buscado, inclusive las piedras del primer plano se sobreexpusieron también en el procesado para atraer la mirada inicial de quien la contempla para luego continuar por el lecho del rio y bosque.

Carlos tu foto me parece magnifica, se la dificultad que entraña el captar el humo y iluminarlo correctamente yo tengo alguna serie de este tipo de fotografías, igualmente creo que se presentaron fotografías esta semana que se merecían una mayor puntuación.

Bueno amigos lo dicho muchas gracias a todos y un feliz año.

http://www.flickr.com/photos/galeriario/

Editado por JR118
Enlace al comentario

El sitio es guapo.

Técnicamente, la foto me parece una castaña, pero bueno, es la foto de la semana, así que mi enhorabuena para el autor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo voy a ir al contrario del mundo.

No la veo como foto de la semana. Hay otras muchísimo mejores.

Técnicamente es malísima con una profundidad de campo limitadísima, una nitidez muy escasa y con un dominante de color rojizo que queda fatal.

Me alegro por el autor, pero no entiendo como ha podido ser foto de la semana.

Enlace al comentario

A ver... a ver, tampoco hay que pasarse. La foto es muy chula y parece de cuento, vale, los colores son bonitos y las dominantes de las que habláis (¿roja, amarilla?) no están mal ya que cada una está en su zona, y al respecto del quemado de las piedras (que personalmente es lo que menos me gusta), si está hecho a posta, pues me parece bien, ahora -lo dicho- a mí no me gusta. La foto en general es preciosa, enhorabuena.

Salu2,

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...