Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 28-12-09: Rio Chelo, Betanzos Galicia

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa foto. Si os fijais, las ramas de la zona centro dela fotografia, tambien brillan muchisimo, lo cual me hace suponer que realmente el sol pegaba de lo lindo y que tal vez la foto refleje bastante fielmente el brillo que en realidad tenian. si que es verdad que pegan mucho a la vista las piedras, y qu posiblemente esté un pelin saturado el color, pero desde mi inexperiencia me parece una foto increible. Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy totalmente neofito en esto y es mi primer análisis, espero estar a la altura. La foto me parece impactante, el colorido precioso, el lugar una pasada, pero si que esverdad que esas primeras rocas están un poco quemadas. Pero de todas formas es preciosa. Ojala aprenda a hacer cosas así. Enhorabuena.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pese a lo que han dicho de las piedras que se ven sobreexpuestas me parece un gran trabajo, el tono (que no comparte todo el mundo), la toma, me parece que el resultado es realmente bueno. Así como el tono amarillento le da una cierta sensación de irrealidad o incluso de pintura como alguien ha apuntado. Buen trabajo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...