Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Machado

para la D40 Nikon AI fit Tokina SD zoom 70-210/1:4-5.6

Recommended Posts

Buenas tardes amigos:

Recientemente he adquirido la D40 y me facilitan hacerme con el objetivo Nikon AI fit Tokina SD zoom 70-210/1:4-5.6, supongo que al no tener mi cámara motor de enfoque, este objetivo será de enfoque manual, me gustaría que me sacárais de dudas y me recomandárias un objetivo todo terreno para la cámara, ya que solo tengo el 18-55.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas

Buenas tardes amigos:

Recientemente he adquirido la D40 y me facilitan hacerme con el objetivo Nikon AI fit Tokina SD zoom 70-210/1:4-5.6, supongo que al no tener mi cámara motor de enfoque, este objetivo será de enfoque manual, me gustaría que me sacárais de dudas y me recomandárias un objetivo todo terreno para la cámara, ya que solo tengo el 18-55.

hola,

si miras en mi firma verás que tengo el 18-200 vr de nikon.... para mi es el mejor...

pero tampoco le haría ascos al 18-270 vc de tamron.

el que te han ofertado, como bien dices, tienes que usarlo en manual... no te lo aconsejo en absoluto en un tele....

hola,

si miras en mi firma verás que tengo el 18-200 vr de nikon.... para mi es el mejor...

pero tampoco le haría ascos al 18-270 vc de tamron.

el que te han ofertado, como bien dices, tienes que usarlo en manual... no te lo aconsejo en absoluto en un tele....

Muchas gracias....haré caso a tu consejo y me pondré a buscalos. Gracias por las molestias

Buenas tardes amigos:

Buenas

Yo he adquirido el 18-105 estabilizado del kit de la D90 y me va de lujo. Lo utilizo para casi todo. El 70-300 no lo he sacado mucho.

Un 18-250 o un 18-200 como todo terreno estarían bien.

Un saludo

Yo también llevo el 18-105 y me parece perfecto,además es el rango de focales donde hago el 90 % de las fotos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.