Toni Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Os informo de un nuevo interesante artículo del colaborador Fili Navarrete. El pasado 31 de octubre y hasta el 8 de noviembre se celebró en Valencia, el Open 500 de tenis, por primera vez, este evento , se celebra en el AGORA, último de los edificios que conforman la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Puedes seguir leyéndolo aquí-> Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Las dos que mas me gustan son las primeras.... las del tio colago (ya me diras que narices hacia ahi... jejeje) y las de las pelotas A ver si coincidimos en algun eventillo de estos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Las dos que mas me gustan son las primeras.... las del tio colago (ya me diras que narices hacia ahi... jejeje) y las de las pelotas :) A ver si coincidimos en algun eventillo de estos..... Ahora he entendido el mensaje el colgando y las pelotas :) ves preparando algún curso, que necesitamos aprender + un saludo Feliz 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.