Jump to content
Eugenio 2222

Objetivo nº 40.000.000

Publicaciones recomendadas

Nikon acaba de anunciar el objetivo 40 Millones?.

Enhorabuena y a ver si salen ya de una vez los nuevos,,, a no sé a que esperan ya para presentarlos?.Nos mordemos las uñas?

Noticias Nikon 40 Millones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que saquen uno de aniversario, B.B.B.

Alguien apuntaba un 17-70 F4 y que no llegue a 600?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor que nos regalen un objetivo a cada uno, por eso de la fidelidad a la marca, ¿no? ;)

En serio, felicidades a Nikon por tan importante hito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estaria mal, seria todo un detalle jjjjj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé el tiempo que llevais vosotros con Nikon, pero yo más de 30 años.

Y siempre fué un orgullo especial ser de Nikon, la gente- me refiero a mis conocidos- llevaban Verlisa,Konica,mamiya.. y muchas mas, pero los de Nikon y Canon eramos otra raza- sin contar a los profesionales`por supuesto.

Ahora por fin puede llevar una Nikon cualquiera, pues los precios son asequibles- unas más que otras- pero insisto todos podemos portar una Nikon.

a todos los que no conocieron como eran las cosas antes decirles que es un equivalente a conducir un Mercedes,o un BMW. cuando saqueis vuestra Nikon sepais que hay muchisima historia detras de vuestros respectivos objetivos.

Un saludo muy cariñoso a todos..... es que me pongo.... Snif Snif, casi lloro. Decidme si a vosotros os pasa lo mismo, o es que soy Gili.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y siempre fué un orgullo especial ser de Nikon, la gente- me refiero a mis conocidos- llevaban Verlisa,Konica,mamiya.. y muchas mas, pero los de Nikon y Canon eramos otra raza- sin contar a los profesionales`por supuesto.

No te acuerdas bien, pero en aquella epoca los de Canon, eran los chicos de la fotocopiadoras....La Fotografia era solo Nikon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siiii!!!! je,je,je.

Eugenio 2222 .......aquí un amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ahora qué? sigue siendo lo mismo? es un mercedes? o vamos por detrás de la competencia?

Porque yo me he comprado la D80 porque era asequible a mi bolsillo, pero he oido como los profesionales se pasan a la competencia (por profesionales me refiero a los que hacen bodas y bautizos. Cobrando un pastón , claro)

Siempre me ha gustado la fotografia. Pero mi poder adquisitivo no era muy alto. Por lo que siempre he tenido cosas mediocres.

Sabéis que la primera cámara digital que me compré, la fuji 6900 de 3,3 millones, me costos 200 mil pesetas? igual que la nikon D80 , 18-70 kit (luego me compre el 18-200VR) que tengo ahora. Es curioso. Y la fuji compacta 6900, me llegó a cansar y compré la 7000, de 6.3 millones (850?) mucho más barata. Pensaba que tenia ya algo bueno. Pero si hacias fotos en movimiento, era una pena, el obturador dichoso hacia la foto cuando el sujeto ya estaba en la meta. Entonces, cuando os hablo de la 6900 , era impensable que me pudiera comprar algún dia la que tengo ahora la D80. Las reflex, eran palabras mayores.

Ahora disfruto con la D80 como nunca antes habia pensado. No pasa dia que no la tenga que coger en la mano, y, por lo tanto tengo que hacer alguna foto, aunque sea al paquete de tabaco. Y, es verdad, el ver Nikon en la cámara me gusta. Me ha llegado algo mayor ya, pero intentaré disfrutar de ella todo lo que pueda. !!!Jolines si disfrutaré!!!

Pero esto es una pena, no para, nunca dejan de sacar cosas nuevas que hacen que lo que tienes deje de tener valor. Así es la vida.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje