jose 1975 Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 es una foto del balneario de Carlo Vivari saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 esta esta en color y asi podeis comparar para opinar cual es la mejor opcion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 esta esta en color y asi podeis comparar para opinar cual es la mejor opcion saludos Bueno... primero una correccion... no es Carlo Vivari, sino Karlovy Vari La foto la veo falta de algun motivo principal destacado. El balneario queda demasiado escondido en lo verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 esta esta en color y asi podeis comparar para opinar cual es la mejor opcion saludos Hola. Me gusta esta en color. Me gustan sus sombreas, respira paz y frescor, ( lo que se supone que debe de ser un balneario, vaya .) y las flores violetas le dan vida. Para mi, la foto está bien compuesta. Lástima que se entreveen coches, y aunque no tiene que ver con el original, lástima que la imágen que has subido al foro sea de poca calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Creo que para una mejor composición sobraria el arbol de la izquierda que no deja ver el balneario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Da la impresion que en el balneario van a salir leones entre la maleza jajaja, es broma, yo tb veo mucho verde, la de color está mejor, el toque lila de la derecha compensa la foto, pero sigo viendo mucho verde. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 en blanco y negro está chula, pero has de trabajártela más en Ps, puede dársele más vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 gracias por el apunte sobre el nombre de Karlovi vary pero la mala costumbre de escribir mal en el msn. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 para mi gusto le sobra vegetación, ya que distrae un poco del tema principal que es el balneario, yo me habría centrado un poco mas en el edificio, pero ten en cuenta que es mi modesta opinión, por lo demas me gusta la paz que transmite, y el cielo hace que respire y no se vea muy ahogada entre tanto verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.