Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carnevbul

Tarjeta SD para Nikon D40

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Quiero comprarme unas tarjetas para mi próximo viaje y tenía duda de cual es la máxima capacidad que admite la cámara, y que velocidad de escritura de la tarjeta recomendáis,o recomendarme capacidad y velocidad más adecuada.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola carnevbul,

Yo tengo una D40X y tengo tarjetas de memória de 4GB sin problemas, no he probado de mas porque prefiero tener 3 de 4GB y con eso me sobra. En cuanto a la velocidad nunca he tenido problemas, si bien tampoco he tirado demasiado en ráfaga por lo que no he necesitado vaciar el buffer de forma ágil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, lo máximo que admite la d40 son sd's de 4Gb, yo compré varias de estas: http://es.sandisk.com/Products/Item(2483)-..._MicroMate.aspx no son caras y sí muy rápidas, además no me han dado ningún problema hasta ahora.

Como bien te dice lauburu, es preferible tener las fotos de tu "viaje maravilloso a donde nunca más volverás" en varias tarjetas por si la pierdes, se rompe, te la roban, etc. Te lo digo por nefasta experiencia propia :wacko:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suelo utilizar tarjetas de 2G; no es demasiado, aunque incluso en RAW te da para bastantes disparos. Prefiero no utilizar tarjetas demasiado grandes por miedo a que se estrope y me quede sin todo el viaje; por eso suelo llevar 3 tarjetas en la bolsa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.