SALSAPERRETXIKO Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Están en francés pero son muy intuitivos y se entienden fácilmente si dominas un poquito el programa. Antes de ver cada video puedes traducir la interesante introducción que el autor , Jean Pierre Ravez, pone para describir el proceso. (Google traslate). Te traduce, bastante bien la página entera. Son, hasta hoy, 29 videos. Yo me los he bajado todos para poder practicar. También te puedes bajar la foto en formato original y así practicar el ejercicio. Es una lástima que no tengamos algo parecido, de tanta calidad en español. VIDEO-TUTORIALES PARA APRENDER CAPTURE NX2 y aquí también: MAS VIDEOS AQUI Saludos y a practicar. Este comentario lo puse en sofware/capture nx2 pero no lo ha visto mucha gente, espero que aquí se divulgue como se merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues efectivamente no lo vi, muchas gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muchas gracias por el enlace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues muchas gracias. Es un excelente aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No estaría mal que algún nikonista del foro se animase a hacer video tutoriales (en español ) para enterarnos de todos los detalles y así aumentar el nivel de acabado de nuestras fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 interesante pagina la que nos propones amigo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Gracia por el enlace. A ver si aprendo algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 fantástico. muchas gracias por el aporte compañero.... habéis entrado en la página oficial del producto de nikon? www.capturenx.com? desde el 27 de agosto de 2009 no han vuelto a publicar ninguna lección para aprender..... es una vergüenza desde mi punto de vista. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Gracias, he aprendido unas cuantas cosillas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muchas gracias por el enlace, me he dado cuenta que hacía cosas fáciles muuuuy difíciles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 no hay nada aunque sea mas sencillo en español?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues por seguir con videos del NX2 en este mismo tema y no sepierdan en la inmensidad del foro ahi va estos, a mi me han valido y mucho. Videos NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias Asturianisimo. Ya me visto el primero y se aprende mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 excelente sin duda! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias por los aportes, no conocía los enlaces. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues por seguir con videos del NX2 en este mismo tema y no sepierdan en la inmensidad del foro ahi va estos, a mi me han valido y mucho.Videos NX2 gracias es muy bueno y en ingles se entiende algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias me ha servido de gran ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balp949 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias, en ingles me he enterado de algo más que en los de frances. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.