Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

aracata

Rotura pantalla (dond se ven las fotos y el menu)

Recommended Posts

hola a todos

Estas navidades, no como, le he dado un golpe a la pantalla, donde se ven las fotos y el menu

ahora se ve como si el líquido, lends o lo que lleve, esta estallado (como si le das una pdrada a un spejo y hace las grietas)

¿se puede reparar?

¿es cara la eparación?

gracias de ante mano

Me presento: soy Juan Palomo ¡¡ yo me lo guiso y yo me lo como !!

JAJAJAJAJAJA

comprarla por ebay y cambiarla tu mismo.

cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-Screen-Fit-Nikon-Digitial-SLR-D4...

como hacerlo, mira este video

www.youtube.com/watch?v=CDzb5XSq0j4

Como dice la cancioncita y en relación a este hilo: desde que te vi con la pata de palo dije para mí malo malo malo malo, desde que te vi con la pata de madera dije para mí fuera fuera fuera fuera.......

Le he echado un vistazo al video y como dice Cruyff "tengo gallina de piel" al ver la cámara destripada, esto son cosas para solucionar en el SAT de Nikon, dejaros de inventos raros etc...

Un video muy chulo, yo la llevaría al S.A.T. como indican ya por ahí anteriormente, ese video tiene algo seguro que muchos no tenemos y a lo mejor puede ser que tu tampoco tengas, herramientas adecuadas (pueden salir mas caras que llevar la cámara al servicio técnico) y sobre todo experiencia, esas manos que aparecen en el video no es de una persona que está cambiando la pantalla por primera vez, a saber cuantas lleva, parece muy facil verdad, la cambia en unos siete minutos... pero la realidad cuando uno no es tecnico, nos puede llevar verdaderos quebraderos de cabeza, en cuanto un conector, bus, clavija... de los que lleva el lcd esté mal puesto nos puede formar un corto y adiós cámara, si no tienes experiencia en electrónica no te mojes, no merece la pena.

Suerte.

Un video muy chulo, yo la llevaría al S.A.T. como indican ya por ahí anteriormente, ese video tiene algo seguro que muchos no tenemos y a lo mejor puede ser que tu tampoco tengas, herramientas adecuadas (pueden salir mas caras que llevar la cámara al servicio técnico) y sobre todo experiencia, esas manos que aparecen en el video no es de una persona que está cambiando la pantalla por primera vez, a saber cuantas lleva, parece muy facil verdad, la cambia en unos siete minutos... pero la realidad cuando uno no es tecnico, nos puede llevar verdaderos quebraderos de cabeza, en cuanto un conector, bus, clavija... de los que lleva el lcd esté mal puesto nos puede formar un corto y adiós cámara, si no tienes experiencia en electrónica no te mojes, no merece la pena.

Suerte.

bueno...valeee.. me habeis convencido....la llevaré al servicio técnico

la verdad es que no hbaia caído en que este tio, debe haber cambiado ya más de una

Pues mira que no veo difícil lo del vídeo y si más conseguir la pantalla jijiji.

Lo dificil no son las herrramientas, sino tener las uñas de este señor, al principio dije este debe tener mucho cera en los oidos y luego me di cuenta que las usa para abrir la maquina, jajajaja.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.