Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adesarmiento

Conseguir fotos más saturadas

Recommended Posts

Buenas, tengo un problemilla con las fotos que estoy sacando y es que para mi gusto están poco saturadas, muy claras vaya. Sobre todo de día, cuando hay mucha luz. Le toco algunas opciones para reducir luz y eso pero tampoco estoy muy convencida. ¿Hay alguna forma de configurar la cámara para que la saturación normal sea más alta? Lo que he hecho principalmente es usar automático o los modos o las opciones A y S, el M aún ocasionalmente.

Y una segunda pregunta, como hacer para que los cielos no salgan blancos sino que haya más azul y el sol sea menos protagonista.

Lo siento, igual las preguntas son un poco absurdas, pero son las que me van surgiendo mientras aprendo ;)

Algún ejemplo podría ayudar...

en cuanto a la saturación se puede aumentar en los menús de la cámara. El icono de una cámara, entras a optimizar imagen y bajas hasta personalizada. Al cambiar algo en este menú acuerdate de subir a "Hecho" y confirmar, si no no te guarda el ajuste.

En cuanto al cielo, no hay forma, si disminuyes la exposición para conseguir un cielo azul el resto quedará muy oscuro. Entra en el subforo HDR para ver tratamientos con software para consegirlo sin oscurecer el resto.

Para el caso de los cielos azules lo mejor es hacerse con un filtro polarizador.

Saludos,

Walde

Felipin, gracias, ya encontré esas opciones, aunque por lo visto solo funciona en algunos modos.

Walde, me da q esa va a ser la única solución. Gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.