loboluna Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues eso chicos, llevo unas semanas detras de una reflex y de momento tengo una de estas dos en mente, pero cuantas más info busco más me lio, se que preguntar si Nikon o Canon en un foro de Nikon es algo absurdo pero espero vuestra sinceridad y que me ayudeis algo a aclararme. Buscando por la red la Nikon es la que suele ganar pero ayer preguntando en varias tiendas, no dudaban en decantarse por la Canon, (teniendo ambas a la venta) Soy novato en esto de las reflex pero siempre un apasionado de la fotografia, y ahora que por razones de lesiones tengo que abandonar una de mis mayores aficiones, el mountain bike necesito buscar una salida ya que no puedo quedarme sin hacer nada y aprovecho para avanzar un poco en otra de mis aficiones, la fotografia. Busco que la cámara sea medianamente decente, se que ahora no tengo apenas ni idea de reflex pero conociendome no tardaré mucho en aprender pues cuando cojo un camino intento exprimirlo al máximo. Veo que estas dos cámaras parecen muy similares, y obviamente quisiera decantarme por la que ofrezca mayor calidad de imagen y prestaciones, ya se que la foto la hace uno y no la camara pero a igualdad de condiciones me gustaria acertar con la decision ya que no me sobra el dinero y para mi supone un sobreesfuerzo este gasto. Los precios que tengo vistos son los siguientes: -Nikon d5000 + 18-55mmVR = 660€ + 55-200mmVR = 250 ---> 910€ aparte de tarjetas fundas y demas -Canon Eos 500d + 18-55mmIS + 50-250mmIS ----> 990€ ó con 18-200mmIS ----> 1070€ Que me aconsejais? Un saludo y perdonar el tocho de letras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...