Jump to content
rushes

70-300 vr

Publicaciones recomendadas

Hola, supongo que sabreis que el modelo 70-200 vr ha sacado su nueva version vr II entonces la pregunta es si el 70-300vr tiene la estabilizacion antigua o la nueva del 70-200 vr II

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si miras la ficha técnia de ambos en el hilo que esta un poco mas arriba con chincheta "Objetivos Pata Negra", verás que el 70-200 VRI se comenzó a fabricar en febrero 2003 y el 70-200 VRII en julio de 2009. Por el contrario el 70-300 VR lleva en el mercado desde agosto de 2006, por tanto ya tienes la respuesta a tu pregunta :(

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si miras la ficha técnia de ambos en el hilo que esta un poco mas arriba con chincheta "Objetivos Pata Negra", verás que el 70-200 VRI se comenzó a fabricar en febrero 2003 y el 70-200 VRII en julio de 2009. Por el contrario el 70-300 VR lleva en el mercado desde agosto de 2006, por tanto ya tienes la respuesta a tu pregunta :bravo:

Un saludo :(

Ummm, si vas a ver las características del Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR verás que pone Estabilizador: sí. VR II, con modos normal y activo. Auto-panning

De hecho, el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR de 2003 tiene "Estabilizador: sí. VR II, con modos normal y activo. Auto-panning".

Y el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) también pone "Estabilizador: sí. VR II, con modos normal y activo. Auto-panning"

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo pasa con el 18-200 que ya tenía VR-II y que aunque la nueva versión le llaman II no es por el VR

osea que lo del II queda confuso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que me refería en mi post es que si han sacado un nuevo sistema de estabilización, al ser la fecha de fabricación del 70-200 VRII posterior al 70-300 VR se entiende que ambos objetivos no pueden llevar el "mismo" mecanismo. Creo que eso era lo que pretendía preguntar el compañero rushes.

Un saludo :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A lo que me refería en mi post es que si han sacado un nuevo sistema de estabilización, al ser la fecha de fabricación del 70-200 VRII posterior al 70-300 VR se entiende que ambos objetivos no pueden llevar el "mismo" mecanismo. Creo que eso era lo que pretendía preguntar el compañero rushes.

Un saludo :bravo:

El 70-300 es VRII.Mirad el enlace:

http://imaging.nikon.com/products/imaging/...6g_if/index.htm

Dice:

The VRII minimizes camera shake by offering the equivalent of a shutter speed 4 stops faster. Normal and Active modes are available

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La diferencia entre uno y otro (70-300mm VRII y 70-200mm VRII) es abismal, porque uno es un pata negra con una apertura de f/2.8 en todas sus focales y un precio que podría rondar los 2500€ y el otro del que humildemente soy poseedor por 430€ tiene una maxima apertura de f/4.5-5.6 pero su mayor nitidez la encuentras sobre f/6-f/8 vamos que lo que se dice luminoso no es pero muy versátil para fotos diurnas y/o con buena iluminación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La diferencia entre uno y otro (70-300mm VRII y 70-200mm VRII) es abismal, porque uno es un pata negra con una apertura de f/2.8 en todas sus focales y un precio que podría rondar los 2500€ y el otro del que humildemente soy poseedor por 430€ tiene una maxima apertura de f/4.5-5.6 pero su mayor nitidez la encuentras sobre f/6-f/8 vamos que lo que se dice luminoso no es pero muy versátil para fotos diurnas y/o con buena iluminación.

claro que si, eso no lo pone en duda nadie. pero no quita que los dos puedan compartir el mismo sistema de estabilizacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, supongo que sabreis que el modelo 70-200 vr ha sacado su nueva version vr II entonces la pregunta es si el 70-300vr tiene la estabilizacion antigua o la nueva del 70-200 vr II

gracias!

Acabo de estrenar el Nikkor 70-300 y te confirmo que es VR-II, y además la estabilización es muy pero que muy eficaz.

Lo que no es comparable es con el 70-200 en luminosidad... ni en precio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He usado los tres. Puede que no me creas, y alguno más tampoco, jejeje... pero de los tres el sistema más eficaz es el del 70-300 VR, seguido por el del nuevo 70-200 VR II. En la cola del grupo, y a una distancia prudencial está el del 70-200 VR I. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He usado los tres. Puede que no me creas, y alguno más tampoco, jejeje... pero de los tres el sistema más eficaz es el del 70-300 VR, seguido por el del nuevo 70-200 VR II. En la cola del grupo, y a una distancia prudencial está el del 70-200 VR I. Saludos.

Si pero que escandaloso es el VR del 70-300 he! :D chap ssssssss clap, chap ssssssss clap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje