Jump to content
mercedes gaite

Soy nueva . Objetivo para d40X

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en este grupo y poco experta en fotografia pero quiero preguntar algo

Me regalaron una NIKON D40 X .. y el el ¡objetivo ..Nikkor Zoom AF-S DX 18-55 mm f/3,5-5,6G se rompió !!!

ahora me gustaría comprar otro , pero encontré que con el anterior no me alcanzaba el zoom para fotografiar objetos o detalles cercanos .

¿ que objetivo me recomendais para esta cámara que no sea muy caro ? No mas de 300 eu :clapping: y que pueda hacer fotos mas de cerca

He visto :

AF-S DX 18-105 MM F3.5-5.6 G ED VR

AF-S DX 18-135 mm f/3,5-5,6G IF-ED

AF-S DX VR 18-200 mm f/3,5-5,6G IF-ED

AF-S DX VR 55-200 mm f/4-5,6G

AF-S DX VR 55-200 mm f/4-5,6G IF-EDIF-ED ( ¿éste es igual que el anterior ? , no acabo de entender todos los numeros que trae )

¿ CÚAL ME ACONSEJAIS ?

GRACIAS POR LA AYUDA .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy nueva en este grupo y poco experta en fotografia pero quiero preguntar algo

Me regalaron una NIKON D40 X .. y el el ¡objetivo ..Nikkor Zoom AF-S DX 18-55 mm f/3,5-5,6G se rompió !!!

ahora me gustaría comprar otro , pero encontré que con el anterior no me alcanzaba el zoom para fotografiar objetos o detalles cercanos .

¿ que objetivo me recomendais para esta cámara que no sea muy caro ? No mas de 300 eu :clapping: y que pueda hacer fotos mas de cerca

He visto :

AF-S DX 18-105 MM F3.5-5.6 G ED VR

AF-S DX 18-135 mm f/3,5-5,6G IF-ED

AF-S DX VR 18-200 mm f/3,5-5,6G IF-ED

AF-S DX VR 55-200 mm f/4-5,6G

AF-S DX VR 55-200 mm f/4-5,6G IF-EDIF-ED ( ¿éste es igual que el anterior ? , no acabo de entender todos los numeros que trae )

¿ CÚAL ME ACONSEJAIS ?

GRACIAS POR LA AYUDA .

Yo sin duda siempre recomiendo el 18-135 que venia con mi D80 pero ahora no lo venden con ninguna otra camara. Creo que es un todo terreno de cuidado. Y este si tiene zoom, no el que tenias.