Jump to content
Jose Juan

Registro de nº no ok?

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que siempre que compro un producto nikon, hago el registro en la pagina y todo perfecto, pero la 1º optica que compré, me salia que el nº no era correcto, y ahora la 2º optica que compré tampoco. todas estan compradas donde las camaras, en el distribuidor oficial nikon en canarias.

alguien sabe porqué de esto? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece haber visto en algún otro tema... que los objetivos no

permiten registrarlos o no hay posibilidad para ellos... me parece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya, pero entonces porque ponen los modelos en la pestañita desplegable que te aparece para que lo selecciones y registres? es ilogico no?

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo darle caña al buscador y aparte de otros post sin llegar a conclución encontré uno que ponia que solo se pueden registrar objetivos comprados aparte, pues NO!! porque yo he intentado registrar el 18-55 que si vino en pack, y los otros dos comprados aparte, tanto el 18-105 como el 50mm

y remito lo anterior, si no se pueden registrar por que ponen todos los modelos en la pestañita desplegable?

si chico, son comprados en el distribuidor oficial en canarias, igual que todas mis camaras, y las camaras si se han registrado todas

Editado por Jose Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 18-55mm hace 1 año, el 18-105mm hace 2 meses, y el 50mm hoy.

sigo sin encontrar la logica

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece haber visto en algún otro tema... que los objetivos no

permiten registrarlos o no hay posibilidad para ellos... me parece...

Si que deja hoy acabo de registrar un Nikkor AF-S 70-300 mm, y todo perfecto incluso aparece en mi perfil de nikonistas junto con mi cámara. Tengo que preguntar como puedo hacer para que me aparezca el Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8 que también registré en su día pero que de aquella si que no aparecian las opticas en el perfil.

Resumiendo que a dia de hoy si se permite el registro de opticas en Finicon, por lo menos en mi caso así ha sucedido.

Y ya que tenemos un foro, aprovecho la ocasión para que Finicon dé información a sus clientes, o sea nosotros, sobre todas estas modificaciones y mejoras que viene haciendo, porque me imagino que habrá sido una modificación reciente porque hace un año registré el Nikkor AF-S 24-70 f/2,8 y me admitió el registro, pero no aparecia en mi perfil, este último que he registrado hoy concretamente el Nikkor 70-300 f/4,5-5,6 ya si me aparece en mi perfil.

Cordiales saludos, caimac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con el mismo problema, tengo sin registrar el 24-70 y el 16-85, comprados en Fotocasión, me decía número incorrecto creo recordar.

Editado por Eivisso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy con el mismo problema, tengo sin registrar el 24-70 y el 16-85, comprados en Fotocasión, me decía número incorrecto creo recordar.

No me aparece en el perfil pero tengo el contrato de ampliación de la garantía a 3 años de Finicon, que si me lo enviaron, me ocurre también con el Micro Nikkor 105 mm f/2,8, este comprado en Fotoboom, me dice numero incorrecto, desconozco la razón, pero debería como antes dije de Finicon definirse y dar información al respecto.

Eso si los tengo todos registrados en Nikon Europa y si aparecen todos en mi cuenta.

Editado por caimac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola , para que quereis registrar los objetivos .

Un saludo.

Hola Juliano;

Las lentes con garantía Finicon deben estar registradas, aunque me imagino que teniendo la documentación de la garantía en tu poder no tendrás problemas a la hora de utilizar los servicios del SAT, pero a pesar de esto, no se hace nada de más al tenerlos registrados, de paso se comprueba que son opticas cuyo distribuidor es Finicon, eso pienso sobre esto, aunque también me hago la reflexión que teniendo garantía europea o internacional te lo deben de recoger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje