Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nikonovato

necesito ayuda de algún entendido

Recommended Posts

El otro dia me llego el tan ansiado control remoto ML L3 para mi D40x, lo he probado en mi casa poniendo la camara en el tripode y la he puesto en modo automático y en el modo de disparo contro remoto , al hacer la prueba no se ha encendido la luz del sensor ni tampoco ha enfocado la camara y ha disparado, he probado la pila nueva que llevaba de repuesto por si estuviera gastada la que trae, pero tampoco hace nada. Puedo tener algo mal de la configuración de la camara o el mando viene defectuoso.-Luego he probado en el modo M, P A, y nada, tengo el enfoque automatico en el objetivo puesto y lo demás parece estar todo correcto.-Además lo he probado de frente a la camara,¿hay algo que se me olvida desactivar o activar?

Gracias por la ayuda, espero no tener que comprar otro.-

El otro dia me llego el tan ansiado control remoto ML L3 para mi D40x, lo he probado en mi casa poniendo la camara en el tripode y la he puesto en modo automático y en el modo de disparo contro remoto , al hacer la prueba no se ha encendido la luz del sensor ni tampoco ha enfocado la camara y ha disparado, he probado la pila nueva que llevaba de repuesto por si estuviera gastada la que trae, pero tampoco hace nada. Puedo tener algo mal de la configuración de la camara o el mando viene defectuoso.-Luego he probado en el modo M, P A, y nada, tengo el enfoque automatico en el objetivo puesto y lo demás parece estar todo correcto.-Además lo he probado de frente a la camara,¿hay algo que se me olvida desactivar o activar?

Gracias por la ayuda, espero no tener que comprar otro.-

Pues si te ha disparado, no sé qué puede estar sucediendo. El mío falla con regularidad, y cuando falla no hace nada de nada, pero cuando funciona, enfoca, enciende la luz de ayuda a enfoque y dispara.

salu2

me refiero que ni ha enfocado ni ha disparado no hace nada de nada y las pilas están bien, estara roto el mando como lo puedo saber aparte de comprar otro claro.-

me refiero que ni ha enfocado ni ha disparado no hace nada de nada y las pilas están bien, estara roto el mando como lo puedo saber aparte de comprar otro claro.-

Bien, entonces me suena. El mío funciona cuando quiere. Lo he desmontado, repasado soldaduras y nada de nada, sigue igual. Comentar que la electrónica del mando, por muy nikon que sea, es UNA CASTAÑA, CALIDAD 0. Espero que el resto de productos de Nikon estén fabricados con otro control de calidad.

Acabo de recibir otro mando, esta vez clónico, por el terrorífico precio de 5,5€ (envío incluído) y funciona como Dios manda. Phottix 1 - Nikon 0

Este es el enlace al mando que he comprado, por si te animas

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=200197262606

salu2

Gracias, me tendre que comprar otro, voy a mirar el tuyo , que mala suerte he tenido.-

Un saludo.

Yo tengo pensado comprarme uno, espero tener suerte y que me salga bueno, hay originales por internet a 10€ y clónicos por 5€.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.