Jump to content
Logan

Todoterreno para D700

Publicaciones recomendadas

Que todoterreno me recomendais para la D700? seria para llevar a la montaña y entre 18-20mm y 180-200mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que todoterreno me recomendais para la D700? seria para llevar a la montaña y entre 18-20mm y 180-200mm.

¡Hola! mira, yo tengo un tamron 28-300mm. con estabilizador (VC) que está muy bien para ser lo que es. Si quieres de nikon existe un 28-200mm sin estabilizador y un 24-120, que yo tambien lo tengo y tampoco está nada mal, aunque oigas hablar muy mal de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No existen todoterrenos para FX que empiecen en 18 ó 20... esa era una de las ventajas del formato DX, que se pierden con el FX. (y en DX había que tener en cuenta el factor de recorte).

Si se quieren usar todoterrenos de 10X es mucho mejor usar el formato DX que el FX... Para FX hay pocas opciones y as que hay son malas y poco luminosas (se van hasta el poco útil 6.3 en teles). Probablemente lo más usable es el que te dice Franher... y tampoco es una gran opción.

Todoterreno para D700

Todoterreno para FX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un 28-300 VC y estoy contentísimo con él, este verano me lo llevé a China y cumplió a la perfección. He impreso varias fotos en tamaño A3+ (13x19 pulgadas) y quedan de miedo. Lógicamente si te vas a dedicar a mirar los pixels uno a uno y lo comparas con un pata negra, notarás diferencia, pero los todo terrenos actuales de la gama actuall de Tamron cumplen más que bien.

Dependiendo de a qué tipo de montaña, incluso una reflex DX con un 18-200 te puede parecer grande. Para salir a montaña yo llevo una Panasonic TZ7 que saca unas fotos increíbles, lleva un zoom 25-300mm F3.3 - F4.9 y cabe en un bolsillo. Como te digo, depende de lo que busques, pero es otra opción, y en montaña normalmente el peso es importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje