Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CHRISOHC

Tutorial HDR de novato para novatos

Publicaciones recomendadas

Siento repetirme, pero...

... gracias por el tutorial. Estoy empezando con mis primeras HDR y me está siendo de gran utilidad. Había hecho algunas pruebas con Photoshop y no he habían gustado los resultados.

También gracias por el pass.

Un Abrazo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchas gracias staba dandole vueltas al tema por internet y mas o menos lo habia captado,pero aqui lo plasmas perfecto,muchas gracias y ahora a ponerse manos a la obra,jejej a por esas hdr!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchiiiiiisimas gracias, voy a conseguir el programa y haré alguna prueba, me parece un tutorial fácil y muy sencillo para empezar a aprender esta técnica.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

por lo que he estado leyendo en un libro sobre HDR, y probado, se suele comenter el error de "parar de hacer fotos" demasiado pronto.

Lo que hago es mirar el histograma en la camara y en la foto subexpuesta dejo las altas luces en la zona media del histograma.

Y para la sobreexpuesta dejo las sombras tambien en la zona media del histograma.

Ademas, pongo la cámara en prioridad de apertura, y ajustando el modo "bracket".

En mi cámara, pulsando el boton "bracket" a la vez que el disparador, hace una rafaga con el número de disparos que he programado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la aportación, todo un lujo que haya gente como tu y comparta conocimientos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el tutorial, con un foro y participantes así se aprende un motón, este tutorial me servirá para mejorar los hdr que tenía previsto, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sublime el tutorial e ideal para los novatisimos como yo!!!

GRACIAS! Mañana probaré!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias, estaba como loco buscando un tutorial que diese buenos resultados, y el tuyo lo a dado así que muchísimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a la petición de chincheta. Excelente tutorial para la gente que queremos experimentar con el HDR, muchas gracias!.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tutorial bien, interesante...

pero a la hora de descargar el photomatix e introducir el serial...

os funciona???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo he empezado hace muy poco a conocer el mundo del HDR y es adictivo!!!!!! yo estoy utilizando el metodo de cambiar la exposicion a el negativo digital por el tema del movimiento de la camara a la hora de hacer distintas tomas, (que suerte el que tenga bracketing...)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente guía, pido su permiso para realizar una copia y compartir en un taller de fotografía...obvio respetando el autor. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Tardes ,

Primeramente queria dar las gracias por excelente tutorial , muy bueno .

Soy un novato al que le han regalado una nikon d7000 , estoy leyendo mucho y intentando aprender lo maximo sobre la camara poco a poco. Me gustaria saber cuando en el tutorial se dice :

exposímetro subrayado en rojo

-Mover la ruleta de la velocidad de obturación S hasta que en el exposímetro esté en 0

-Disparamos una foto

-Mover la ruleta de la velocidad de obturación S hasta que en el exposímetro esté en -2

-Disparamos otra foto

-Mover la ruleta de la velocidad de obturación S hasta que en el exposímetro esté en +2

-Disparamos otra foto

Exposimetro subrayado en rojo , es algun modo que tienen las camaras ?¿?

Tampoco logro marcar el exposimetro en -2 y +2 , o son simples referencias a la hora de tomar nuestras fotos ?¿

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias genial el tutorial lo e añadido a mis marcadores ;), si lo vas a borrar este tema (que no se si se puede hacer) dimelo porque me lo paso al ordenador....gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de verdad otra vez buaaa, espero que no desaparezca este tema me lo pasare al ordenador por si acaso para usarlo yo gracias :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.