Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CHRISOHC

Tutorial HDR de novato para novatos

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias por el tutorial. Está explicado como a mi me gusta, pasito a pasito.

Acabo de empezar con las fotos HDR y estoy alucinando.

Pero tengo un par de preguntas:

yo utilizo (bueno hace dos horas que lo utilizo)un programa que se llama "Dynamic photo HDR" perocomo me sale una marca de agua, he empezado a meterme en foros para ver si hay un programa parecido en el que no aparezcan esas marcas. Y mira tu por donde, doy con esta pagina de nikonista en la que me meto muy amenudo porque estoy haciendo un curso de fotografia, y no me habia dado cuenta que hay un foro fantastico en donde solucionar mis dudas.

Asi que aquí están mis dudas:

que programa me recomendais "Dynamic photo HDR" o "Photomatix"

si me recomendais el primero, por favor ¿Cómo quito las marca de agua? (no me digais comprando el programa).

si me recomendais el segundo, Por favor ¿De donde me lo descargo? y ¿Salen marcas de agua?

Muchisimas gracias .

Saluditos desde Cádiz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por el tutorial. Está explicado como a mi me gusta, pasito a pasito.

Acabo de empezar con las fotos HDR y estoy alucinando.

Pero tengo un par de preguntas:

yo utilizo (bueno hace dos horas que lo utilizo)un programa que se llama "Dynamic photo HDR" perocomo me sale una marca de agua, he empezado a meterme en foros para ver si hay un programa parecido en el que no aparezcan esas marcas. Y mira tu por donde, doy con esta pagina de nikonista en la que me meto muy amenudo porque estoy haciendo un curso de fotografia, y no me habia dado cuenta que hay un foro fantastico en donde solucionar mis dudas.

Asi que aquí están mis dudas:

que programa me recomendais "Dynamic photo HDR" o "Photomatix"

si me recomendais el primero, por favor ¿Cómo quito las marca de agua? (no me digais comprando el programa).

si me recomendais el segundo, Por favor ¿De donde me lo descargo? y ¿Salen marcas de agua?

Muchisimas gracias .

Saluditos desde Cádiz.

Lo que tu comentas logicamente no te lo pueden decir en este foro,

pero tienes alternativas muy buenas gratuitas como esta:

http://qtpfsgui.sourceforge.net/

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Es un tuto genial, pero yo haria un pequeño apunte con el permiso de nuestro compañero CHRISOHC y es que a la hora de mover la rueda de obturación tenemos que ir con muchiiiisimo cuidado ya que un ligero movimiento o desplazamiento de la camara hara que las tres fotos no queden nitidas o se vea algun defecto a la hora de superponerlas.

Gracias por el tuto CHRISOHC.

Un saludo

Si tienes el bracketing activado , juraria que no has de tocar nada, ella misma saca los fotogramas a las diferentes exposiciones programadas, no??

PD; Perdon, ahora he leido el aviso de que se esta trabajandocon camaras sin esa funcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy Buen Tutorial. Gracias por tu esfuerzo en hacerlo, tus ganas de conpartir y tu tiempo.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el tutorial y por compartir. :clapping:

Yo soy algo torpe con photoshó pero con lo que has explicado seguro que me sale, de todas formas no estaría de mas probar a hacer los retoques de niveles con NX2 a ver que tal resultado habría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, es el mejor tutorial que he visto sobre HDR. Simple, sencillo y eficaz. Y con ejemplos claros. Mira que El Blog del Fotógrafo, dZoom y tal explican las cosas para bobos pero esto se entiende desde la primera frase.

Enhorabuena, da gusto leer cosas así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen tutorial si señor, te lo has currado, ahora a seguirlo y a hacer pruebas.. Gracias compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque llego con cierto retraso, más vale tarde que nunca.

Mil gracias por este magnífico trabajo. Prometo que en cuanto tenga un ratillo publicaré mi primera fotillo HDR.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chrisohc,

Cinco años después de abrir el hilo te agradezco el valor de éste. Gracias por tu tiempo y conocimiento compartido. Cuando unos van, otros empezamos y tutoriales como este nos vienen de maravilla.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.