Jump to content
pele

Tamron 17-35mm en vez de 17-50mm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues os comento un poquito lo sucedido, es "pa darle una paliza", sí a mi hermano. Bueno es mi hermano y me estaba haciendo un favor.

Resulta que estas navidades, mi hermanito del alma, tuvo la gran suerte de hacer una escapadita a USA, mas concretamente a California, que suerte tiene el tío.

Pues bién, hace un poco de tiempo coloqué un tema de que quería comprar una lente que estuviera en las focales 17-18 a 50-70. Y como respuesta de este gran ilustre foro, por parte de varios foreros, resultó como ganador el nikon 17-55mm, pero como para este "peaso" de objetivo no me llegaba lo presupuestado, me aconsejaron que el Tamron 17-50mm tiene muy buena calidad por precio que cuesta.

Vale, yo to feliz de esto y aprovechando el viajecito de mi hermano, pues recado al canto; hermanito comprame esto y tal y tal.

Llamadita de mi hermano desde California, oye que esto es muy "guay"... etc... y ....., ah el objetivo te lo he pillado.

Yo contento por el asunto, y esperando deseoso, de que llegara mi hermano, tanto por eso como por recibir el "recadillo".

Llega mi hermano, que si abrazos, besos, tal y tal, y mi objetivo, jo que prisa, pues si... tal... y tal....

Me lo entrega hasta empapelado, abro el mismo, ni me fijo casi en la caja, Tamron, etc... Abro la caja, o huele a nuevo, o que bien, hasta que lo cojo con la mano y .....

Sorpresa pero... esto.... si yo te dije...., (claro mi hermano con cara de "haberla cagao") que quería el Tamron 17-50mm 2.8 y me has traido el 17-35 2.8.

Buah, mi hermano "no jodas", pues... vaya...

Después de contar toda esta historia que parece, una pagina de novela policiaca, ja; es mi hermano y que le vamos hacer, despues de todo me hizo el favor, y el no tiene ni idea de objetivos ni camaras ni nada.

Y claro ahora no sé que hacer, por que para mí, con una D90, osea DX no sé si le sacaré rendimiento a la lente, por lo que no sé si ponerlo en venta e irme a por el 17-50 que es el que yo quería o quedarmelo.

Espero consejos vuestros. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga, pero con ése y un 50 1.8 tienes montada una buena.

Yo me lo quedaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además veo que ya lo tienes.

Entonces yo vendía el 18-135 y compraba un 85 1.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de vender el 18-135 ya me lo habia planteado, aunque como es el primer objetivo que he tenido, parece que le tengo cariño. JeJe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy interesado en este objetivo ( 17-35) me podrias hablar algo sobre su resolucion y funcionamiento generico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiu,

Hablar no puedo hablarte mucho ya que no he afotado apenas con el, solo abré tirado unas 15 o 20 fotos. Si puedo decirte que es rapido en el enfoque, y que de las fotos que he tirado con el la verdad que no están nada mal.

Te pongo un enlace de una pagina que hicieron unas pruebas con este objetivo y no salio nada mal parado.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm :star:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Sarma,

Le envié un privado aparte que se lo puse en el mensaje, estoy a la espera de que me diga algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje