Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio.

Duda compra D40

Publicaciones recomendadas

Buenas, no sé donde puedo encontrar esta cámara 40, sobretodo al escuchar que está descatalogado debido a la D3000, si supieran de alguna oferta o establecimiento os lo agradecería de corazón. Especialmente de ofertas pues me presupuesto no es gran cosa. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La D40 está sustituida por la D40x, por la D60, y por la D3000 y D5000, por tanto puede ser que no la encuentres salvo de segunda mano, aquí en el foro creo que venden alguna, o en restos de stock en tiendas.

De cualquier forma, indica de donde eres para ver si hay alguien que te pueda ayudar, en Valencia hay una tienda que en septiembre pasado tenían 3 ud. D40x .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La D40 está sustituida por la D40x, por la D60, y por la D3000 y D5000, por tanto puede ser que no la encuentres salvo de segunda mano, aquí en el foro creo que venden alguna, o en restos de stock en tiendas.

De cualquier forma, indica de donde eres para ver si hay alguien que te pueda ayudar, en Valencia hay una tienda que en septiembre pasado tenían 3 ud. D40x .

Saludos

Pues es que soy de Valladolid, vivo en Oporto, y tengo pesado pasar por Madrid, es un poco extraño, las tengo que mirar en Portugal también, y la vez tenngo un amigo que va a ir a Valencia en febrero, en que tienda es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D60 nos queda alguna en MediaMarkt Zaragoza, así que imagino también puede que encuentres en algún otro centro. Lo único que vienen con el 18-105VR y encarece el conjunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido múltiples hilos de la D60 y, por otro lado, del 18-105.

Alguien tiene por ahí esa combinación?

No es un poco incómodo tanto cebollón de objetivo y tan poco peso de cámara?

La calidad de imagen de ese conjunto a isos altos, ¿qué tal va?

Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues es que soy de Valladolid, vivo en Oporto, y tengo pesado pasar por Madrid, es un poco extraño, las tengo que mirar en Portugal también, y la vez tenngo un amigo que va a ir a Valencia en febrero, en que tienda es?

La tienda es Fotopro, dado que el teléfono aparece en su web entiendo que no hay problema que lo ponga 96.351.38.34, pregunta por Fernando o Manolo que son los que se enteran (a mi un día me dijo una de las dos chicas que hay, no diré su nombre porque luego todo se sabe, que estaba descatalogada y que no la tenían y me intentó vender otro modelo)

Llamales por teléfono que hasta igual te la pueden mandar si estás muy interesado

De cualquier forma, no se el uso, en mi caso cuando estuve mirando era para mi hija de 11 años que se está aficionando y me sabe mal gastarme un dinero en otra cámara más cara y que el día menos pensado le dé un cebollazo con una esquina y la destroce. Te digo esto por que si es para utilización tuya como único cuerpo yo me pensaría en ir a por una D3000 o D5000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco

La calidad de la imagen a isos altos te la da la cámara (el sensor), la D60 tiene un iso nativo de ISO100 y a más de ISO200 o ISO400 (que me corrijan los que la tienen) ya te puedes empezar a preparar la paella.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He leido múltiples hilos de la D60 y, por otro lado, del 18-105.

Alguien tiene por ahí esa combinación?

No es un poco incómodo tanto cebollón de objetivo y tan poco peso de cámara?

Francisco

Yo lo tengo en una D40 y es una maravilla,muchísimo mejor que el 18-55.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La semana pasada vi la D40 en la cadena de tiendas Milar, en Barcelona. Creo que valía 349 €.

La D60 la he visto en Mediamarkt y en el Miró.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la D60 trabaja muy bien hasta ISO800, a 1600 si da ruido y a 3200 ni te cuento, lo se por experiencia propia, ya que es mi camara :( saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.