Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alberto seoane

defuminar el agua???

Publicaciones recomendadas

Hol@,

Voy hacer una pregunta de novato,como se hacen las fotos para que el agua,mar etc... salga defuminado.

gracias por adelantado. :star:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Difuminar :star:

Imagino que lo que quieres es difuminar/desenfocar el fondo respecto del motivo principal de la imagen, ¿es así?

Usa diafragmas abiertos en una toma y haz lo mismo con un diafragma cerrado, verás la diferencia al instante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que quieres es que al agua salga con ese efecto seda , lo que tienes que hacer es usar una velocida de obturacion lenta, para eso cierras el diafragma y si no es suficiente utilizas un filtro de densidad neutra para restar luz y poder bajar la V. Utiliza tripode. Velocidades de entre 1 y 1.5 seg están bien si me equivoco me corrijan por favor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si lo que quieres es que al agua salga con ese efecto seda , lo que tienes que hacer es usar una velocida de obturacion lenta, para eso cierras el diafragma y si no es suficiente utilizas un filtro de densidad neutra para restar luz y poder bajar la V. Utiliza tripode. Velocidades de entre 1 y 1.5 seg están bien si me equivoco me corrijan por favor.

Saludos

Va a ser que quería eso, hoy tengo mi nivel de comprensión escrita por los suelos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y si se puede de un par de segundos.

saludos...

Ok gracias por la aclaración , igual supongo que variará según el efecto deseado y la velocidad del agua en la caida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se te olvide utilizar tripode...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.