Jump to content
isAac_

TAMRON AF 70-300 o SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG Macro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Estoy buscando un teleobjetivo para mi D3000, la compre hace un par de meses ya q mi anterior camara..una Coolpix digital compacta no satisfacía mis necesidades pero el objetivo 18-55 q me vino tampoco.

Debido a mi trabajo saco fotografia tanto aerea como de aeropuertos, paisajes, aviones despegando y aterrizando... Pero tambien tengo pensado llevarla en viajes por ejemplo, con lo cual me decidi en iniciarme con una reflex sencilla y busco el complemento al 18-55 para no tener que comprarme mas objetivos y para no andar cargado con bolsas y fundas.

De los 2 de arriba nose cual se adapta mas a lo mio, o qué marca es mejor, os agradeceria opiniones sobre ellos asi como alguna recomendacion con buena calidad precio y si alguien vende alguno en buen estado de segunda mano y que me puede ser de gran utilidad, avisadme.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo el tamron 70-300 AF sin VR, la verdad es que no va mal para el precio (200e) en El corte ingles. Ademas va acompañado por su parasol. El Objetivo esta bien, aunque el tripode es casi obligatorio, con luz y sin luz(por lo menos para mi pulso). De todas maneras casi cualquier tele te va a pedir tripode, aunque uno con VR aguante algo más. Todo depende de tu nivel en fotografia, a mi me es suficiente. Tambien incluye macro, pero no te lo recomiendo, para estos menesteres necestaras un macro real.

Aqui tienes una toma co él. Decirte que esta aumentado con photoshpo x4 ya que el avión estaba bastante lejos. Aún así mantiene la calidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra nocturma, esta vez tal cual(salvando la super-compresión para subirla).

El puente está a 1Km ó 1.5Km mas ó menos.

Las dos con trípode. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje