Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

costadaurada

En Ruinas

Publicaciones recomendadas

Con las ansias de probar mi nuevo HOYA 72... la verdad es que no hacia el mejor dia, aunque el trípode aguantó fue una odisea el soportar el vendabal que hacia, por desgracia no podia sujetar los arboles para que no se movieran... intentaremos ir mejorando. A pesar de todo me gustaria vuestras opiniones, ni que decir que es mi primera en infrarojos. Un saludo

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 10s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -1,0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Filto: Infrared HOYA 72

post-12844-1264899688.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Con las ansias de probar mi nuevo HOYA 72... la verdad es que no hacia el mejor dia, aunque el trípode aguantó fue una odisea el soportar el vendabal que hacia, por desgracia no podia sujetar los arboles para que no se movieran... intentaremos ir mejorando. A pesar de todo me gustaria vuestras opiniones, ni que decir que es mi primera en infrarojos. Un saludo

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 10s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -1,0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Filto: Infrared HOYA 72

te ha quedado genial no digas por ahi que es una prueba.me gustaria saber como la has procesado,al menos una indicacion y que programa usaste por que esoty perdidisimo.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te ha quedado genial no digas por ahi que es una prueba.me gustaria saber como la has procesado,al menos una indicacion y que programa usaste por que esoty perdidisimo.Gracias

Gracias JAGS33, eres muy amable, no es dificil. Si necesita dedicacion, si yo lo hago cualquiera pude hacerlo. Te dejo un enlace con un pequeño tutorial que a mi me ha servido de mucho. El mundo de los infrarojos es magico con imaginacion. Cuando vi por primera ves fotos de este tipo dije: !!!! YO TAMBIEN QUIERO !!!!, y no voy a parar hasta conseguir las imagenes que me vienen en mente cada vez que veo un motivo y lo imagino en IR. Espero haberte sido de utilidad y espero que no perdamos el contacto, no he encontrado demasiados adeptos a este tipo de fotografia. Un saludo

Tuto para el procesado de Infrarojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tremenda si señor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.