irenita Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hoy es el dia de mi estreno, y se ve que me siento un poco optimista con la "calidad" de mis fotos y me atrevo a subir más de una. Lo que dicen todos, a criticar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Buena textura, un poco oscura para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Coincido con los compañeros, un poco mas de luz la hubiera mejorado. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 muy "zen" irenita y ya que estamos con los jardines japoneses el ying y el yang..esta un poco desequilibrada la composicion no sabria decirte por donde haber recortado pero no acaba de asentar pf. que nadie me tome demasiado en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas