Jump to content
neotic82

Registro de objetivo (35mm) en garantia

Publicaciones recomendadas

Hola chicos... el viernes me compre un 35mm AF-S 1.8G y estoy intentando registrarlo como producto en mi perfil de nikonista para el tema de la garantia pero me dice que el modelo y serial no son correctos...

a alguien mas le ha pasado algo parecido??

Muchas gracias de antemano :)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola chicos... el viernes me compre un 35mm AF-S 1.8G y estoy intentando registrarlo como producto en mi perfil de nikonista para el tema de la garantia pero me dice que el modelo y serial no son correctos...

Muchas gracias de antemano :)

Un saludo

¿Dónde lo has comprado?, es posible que no esté cubierto por Finicon, yo compré en abril del año pasado un 55-200VR en MediaMarkt que no puedo registrar, pero el 35 1.8 que acabo de comprar sí me lo acepta la web...

Un saludo, ....Edupi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias de antemano :P

Un saludo

Si estás intentando registrarlo con el nº de serie precedido de la letra que viene en la tarjeta de garantía, no te lo admitirá. Tienes que hacerlo sin la letra, sólo los números.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Dónde lo has comprado?, es posible que no esté cubierto por Finicon, yo compré en abril del año pasado un 55-200VR en MediaMarkt que no puedo registrar, pero el 35 1.8 que acabo de comprar sí me lo acepta la web...

Un saludo, ....Edupi

Pues me compre el 22 de ENERO un 55-200 VR en el corte ingles de gijon y el veirnes pasado un 35mm en fotocentro tambien en gijon..

Si lo compraste en mediamark y no tiene garantia finicon vaya gracia no? eso no deberia ser asi...

Si estás intentando registrarlo con el nº de serie precedido de la letra que viene en la tarjeta de garantía, no te lo admitirá. Tienes que hacerlo sin la letra, sólo los números.

Un saludo

Solamente les he puesto los números, sin letra pero no hay manera.. a ver si los llamo que me cuenten los de finicon que pasa...

Gracias por las respuestas chicos :P

Editado por neotic82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo conozco con garantía finicon el CI y algunas tiendas online de andorra, no se si habrá más. Si no es de finicon imposible registrar, es una promoción de este distribuidor de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues me compre el 22 de ENERO un 55-200 VR en el corte ingles de gijon y el veirnes pasado un 35mm en fotocentro tambien en gijon..

Si lo compraste en mediamark y no tiene garantia finicon vaya gracia no? eso no deberia ser asi...

Solamente les he puesto los números, sin letra pero no hay manera.. a ver si los llamo que me cuenten los de finicon que pasa...

Gracias por las respuestas chicos :P

Neotic82, yo compré hace unos dias el 70-300 en el C.I. y estoy igual... al final desistí de registrarlo en el perfil. Ya nos contarás como te ha ido :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ocurrió lo mismo con un 55-200VR. Les mandé un e-milio y al día siguiente me contestaron indicandome que les remitiera la copia de la garantía, fotocopia del comprobante de compra y que revisarían los datos y, en su caso, me lo registrarían. Espero tengáis/tengamos suerte. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí me ocurrió lo mismo con un 55-200VR. Les mandé un e-milio y al día siguiente me contestaron indicandome que les remitiera la copia de la garantía, fotocopia del comprobante de compra y que revisarían los datos y, en su caso, me lo registrarían. Espero tengáis/tengamos suerte. Saludos

Yo voy a mandarles los datos y todo sin registrarlo en la web (formulario, copia de la factura y copia de la garantía).. si pasa, pasa, sino nada..

Un saludo

Editado por neotic82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje