gusgogar Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola: La próxima semana me voy unos días a Berlín. Y me gustaría saber si hay que tener algún cuidado en especial con la cámara allí (un pelin de frío y nieve) Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola: La próxima semana me voy unos días a Berlín. Y me gustaría saber si hay que tener algún cuidado en especial con la cámara allí (un pelin de frío y nieve) Un saludo y gracias. Qu no se moje, estas camaras no estan muy blindadas. Solo eso, y si se moja un poco por fuera secala enseguida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Ten cuidado con el agua xd no saben nadar y la humedad seguro que tambien puede afectar por el interior de la camara asi que cuidadin . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 dicen también, que te vale la pena llevar las baterías de repuesto en el bolsillo, para que vayan más calentitas... al parecer les dura más la batería así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusgogar Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 dicen también, que te vale la pena llevar las baterías de repuesto en el bolsillo, para que vayan más calentitas... al parecer les dura más la batería así... Muchas gracias a todos. Lo de las baterias no lo sabía. Lo de la humedad me da respeto, la verdad. En fin , to con musho cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Mucho cuidadin con el agua. Igual no estaría de mas preteger la camara con una bolsa termica. Es como un forro polar nada grueso pero que mantiene la temperatura propia de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ten en cuenta también el tema de que si te enfria mucho la lente y luego te vas a un interior caliente, se puede empañar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusgogar Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 ten en cuenta también el tema de que si te enfria mucho la lente y luego te vas a un interior caliente, se puede empañar... Si esto va a ser mas dificil que el tetris en japone.. Zankius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.